Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Karma Sudaca: este viernes en el Festi Rock Recreo 2012

Este viernes 11 de febrero en el Polideportivo Municipal “Ciudad de Recreo” se llevará a cabo el Festi Rock 2012.
(DIARIOC, 08/02/2012) Están confirmadas las siguientes Bandas: Karma Sudaca; Los Perros Flacos; La Maza; Polvo y Nada; Vorágine; Goteo Libre; los locales R.P. entre otros.

Siguiendo la tradición el evento se llevará a cabo en la Pileta del Polideportivo con un espectacular Sonido e Iluminación. Conducción del Evento: Roque Morales y Ramón Gaitán. Entrada General: $ 10 pesos.

Karma Sudaca

Esta Banda tucumana está integrada por: Adolfo Palomino: batería; Fabián Colo Vernieri: guitarra; José Calavera Maidana: bajo y Tony Molteni: voz.

Karma Sudaca tuvo su primera gran presentación ante el público nacional en el Festival Cosquín Rock 2001. Ya para entonces llevaban cuatro años tocando por el norte del país.

De contenido contestatario, el grupo siempre ha realizado recitales a beneficio de diversas entidades.

El primer disco fue editado en el año 1998, con el nombre de "El títere" y trece temas más un track interactivo.

Un show en vivo registrado durante el ciclo "Acariciando lo áspero", organizado en el 2000 por una radio, fue registrado para el disco "Unplugged", agotado al poco tiempo.

Al momento del gran despegue nacional ya habían lanzado "Sangrando sueños", la tercera placa. Realizaron dos videoclips: "Fantasma urbano" y "Furia calchaquí".

En el 2003 volvieron a representar a su provincia en Cosquín, y en el 2004 editaron "Furia interior" bajo el sello Universal Music, con la producción artística de Ricardo Mollo (Divididos).

La presentación del material tuvo lugar en la Plaza Independencia de Tucumán en septiembre, ante más de 8.000 personas. Este hecho, inédito para el rock de esa provincia, quedó registrado en el videoclip "Transparente", también elegida como primer corte del disco.

En diciembre de 2009, lanzan su disco "Quema" editado en estudio Galápagos en Capital Federal. La producción artística estuvo a cargo de Fabián Vernieri y Tony Molteni, el arte gráfico estuvo a cargo de Tony Molteni, y la tapa fue realizada por Semilla Bucciarelli.

En este disco hubo invitados de lujo tales son los casos de Don Villanova (steel guitar en "Tu Excusa"), Karamelo Santo (voces y percusiones en "Fugitivo de tu Voz"), Luis Gómez Salas (piano y hamond en "Plazas de Almas"), Leopoldo Deza (flauta traversa y vientos andinos en "Enciendan Coplas"), Carlos Morales (gutarra criolla y acústicas en "Sin Olvido").

Durante el año 2010, el bajista José "Calavera" Maidana abandona la banda y es reemplazado por José Lazzara. El 30 de julio presentan a su nuevo bajista al público, junto con el videoclip de "Fugitivo de tu voz" con la actuación especial de Pablo Latapié en el restobar El Arbol de Galeano. El 05 de noviembre, con motivo del V Festival Tucumán Cine, se presentaron en la Plaza Independencia de la capital tucumana, junto con la banda de Rock Nacional de Buenos Aires Kapanga en un recital en el que se mostro la película hecha por los bonaerenses y el videoclip de "Vengo por ti" interpretado por los tucumanos.

Transmite en Vivo-Directo Radio “La Voz de Recreo” 93.5 Mhz. y Vía Internet para el mundo a través de nuestro Diario Digital www.lavozderecreo.com

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024