Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOFÍA GALA: "ESTUVE ENAMORADA DE SANTIAGO BAL"

La hija de Moria Casán habló de sus amores en el living de Susana

Sofía Gala Castiglione acudió como invitada al living de Susana Giménez y habló de todo. "Señora no, Sofía a secas", dijo al llegar al programa y después le dio a la diva el disco de su actual novio, el músico Julián Della Paolera, para más tarde aconsejarle: "Cuidado vos con los hombres, me da miedo".
(DIARIOC, 31/10/2011) "Con Julián éramos amigos y nos empezamos a mirar un día distinto, estoy muy bien", contó la actriz, que filmó una película con el actor Viggo Mortensen y recordó con Susana a sus amores del pasado: "A los dos años yo estaba enamoradísima de Santiago Bal, ay Dios, con el pelo verde, siempre lo tuvo verde. Yo le decía a Carmen (Barbieri), ´Carmen me voy a ir con Santiago´".

"También me gustaba David Bowie. Era carencia paterna, mi padre era muy ausente. Era medio volado, era como una planta, pero lo amo y extraño (…) Keith Richards está hermoso y Ringo Starr está re pendejo, me encantan todos", dijo Sofía, quien criticó a los que usan jeans y remera blanca: "Vos viste cómo se viste mucha gente, no hay motivo para vestirse mal, no puedo tener buena onda con esa gente, jeans y remera blanca no van. Hay que estar zen para tener buena onda".

"Cuando trabajo dejo a Helena (su hija) con mi mamá o con el padre. Tiene 3 años y de grande que haga lo que quiera, que sea una niña que no sepan quién es. No quiero que la pase mal. Tengo un pedido de que le blureen la cara, es un derecho al menor preservar la identidad. Elegir que a alguien la conozca todo el mundo es algo serio, mirá cómo salí yo".

"La hija de Juli también tiene 3, eso está bueno. Me gustaría tener otro hijo en otro momento. Helena es una mezcla entre Bruce Lee y el hijo de John Lennon. Le decimos Helenon".

Sobre su vida como mamá y señora, Sofía dijo: "Cocino, estoy insoportable, quiero ser una doña. A Julián le preparo carne, fideos, me deprime prepararle la comida a un hombre. Estoy enamoradísima, qué horror. El amor te corta mucho con tu independencia, es un espanto, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. A mí las cosas claras o lo Castro. No es incipiente mi noviazgo, estamos hace rato. Cuando salgo del psicólogo me agarra angustia oral, soy muy ansiosa. En el colegio era insoportable, me auto marginaba".

"Era libre, pero era rompe bolas. Yo debía ser una patada en el culo de lo hincha pelotas. Salgo desde los 11 años, ahora no salgo, me aburrió groso. Yo no era virgen a los 15 cuando salí con el de 40, no era tan bebé", reveló sobre el final de la entrevista, dejando a la diva sin palabras.

Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 506 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024