Buscar:

Las entradas para los shows de los Rolling Stones en la Argentina se agotaron en 16 horas

Tras el comienzo de la venta general, en menos de un día volaron los tickets para las presentaciones del 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata
(DIARIOC, 17/11/2015) El furor por una nueva llegada de los Rolling Stones al país se sintió en la importante demanda de tickets que hubo. A 16 horas del comienzo de la venta general, ya no quedan más tickets para ver a la banda de Mick Jagger en La Plata.

Los tres conciertos en el Único de la ciudad de las diagonales estarán a un lleno total gracias a las decenas de miles de personas que esperaron su turno en Ticketek.com.ar para adquirir su ubicación desde la medianoche del 17 de noviembre.

Una semana antes, el 10 de noviembre, se había puesto en marcha la preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. En esa oportunidad, llegaron a venderse 40 mil tickets en un día.

El precio a pagar variaba según la ubicación. Cabecera con acceso a Campo salía $1.250 más $190 de costos de servicio. Las plateas comunes estaban cerca de $3.000 ($2.600 + $390); mientras que las preferenciales, las más cercanas al escenario, costaban $3.000 más los $450 de costos de servicio.

La visita a la Argentina será en el marco de la gira América Latina Olé. Además de La Plata, visitarán Santiago de Chile, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 551 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: