Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TEMPORADA

Las imponentes casas de famosos en Carlos Paz

Varias figuras del mundo del espectáculo se encuentran realizando sus temporadas teatrales en Villa Carlos Paz. Mirá dónde eligieron algunas celebridades pasar estos meses de trabajo y descanso.
(DIARIOC, 27/01/2012) El jurado de "Bailando por un sueño" Aníbal Pachano eligió una hermosa casa, ubicada en el barrio privado La Arbolada, distante de Carlos Paz unos 15 kilómetros. La propiedad, con pileta, esta emplazada en un terreno de aproximadamente 1500 m2, con una superficie cubierta de 200 m2. Es de dos plantas y, en la superior, se ubican los tres cuartos, uno en suite y el resto en semisuite.

Uno de los pasatiempos de Pachano en esta casa es ocuparse de la huerta, algo que considera terapéutico y que lo ayuda a relajarse.

En esta casa, Pachano vive con su manager, Pablo, y la hija de éste de 15 años.

Curiosidad. El coreógrafo pasa mucho tiempo en la cocina porque le gusta agasajar a sus invitados con ricos platos. Aunque últimamente está recibiendo la visita de varios chefs (de distintos restaurantes cordobeses) que se acercan hasta la casa para que él y su familia degusten la cocina de autor que hay en la provincia.

Florencia Peña

La actriz Florencia Peña alquiló una casa en el exclusivo barrio privado Lomas de los Carolinos, ubicado en Córdoba capital, y viaja a Carlos Paz para cumplir con la funciones de la obra Cuando Harry conoció a Sally.

Es, sin lugar a dudas, una de las casas más imponentes del lugar y tiene cinco dormitorios en suite, más dependencias. Todos los ambientes cuentan con vista al golf, al lago y a las sierras.

La casa esta "suspendida" en la cima de una loma, por lo que las vistas son incomparables. Peña se aloja allí con su familia [su marido, Mariano, y sus hijos, Toto, de 9 años, y Juan, de 4, ]. Además, está con ellos la niñera de sus pequeños.

Curiosidad. Flor decidió alquilar en Córdoba y no en Carlos Paz porque las casas que había visto en la Villa le parecían muy riesgosas para los niños ( muchas pendientes y balcones), pero aunque fue previsora los accidentes pasan y su hijo menor, se cayó en el jardín y se quebró un brazo.

Nazarena Vélez

La casa donde se hospeda Nazarena Vélez está ubicada en el country Causana ( muy popular entre la colonia artística), distante unos 15 kilómetros de la ciudad de Carlos Paz.

La propiedad está ubicada en un predio cercano a los 3000 m2, con una superficie cubierta de 650 m2. Tiene cuatro cuartos, más dependencias y tres baños. En el parque, además de juegos para niños, hay una mini cancha de fútbol.

Junto a Nazarena están su pareja, Fabián; el pequeño Thiago de un año y medio, Barbarita ( hija de Nazarena, de 18 años); Gonzalito (de 11 años y fruto de su relación con el cantante Daniel Agostini) y la niñera.

Curiosidad. Esta casa se encuentra a sólo cinco cuadras de donde conviven la modelo Paula Chávez y el mediático Pedro Alfonso, por lo que se los ve casi a diario disfrutando de asados y picaditos en lo de Vélez. Anteriormente, esta propiedad había estado alquilada por los empresarios teatrales Gerardo Sofovich y Daniel Comba.

Ricardo Fort

El millonario Ricardo Fort se siente como uno más de Villa Carlos Paz. Eligió para pasar estos meses un complejo ubicado al pie de la montaña. También decidió que todos los miembros del elenco de su obra, Mi novia, mi novio y yo, vivan con él (además, de los siete guardaespaldas, dos niñeras, dos camarógrafos y tres chefs que lo acompañan), por lo que tuvo que adaptar esta propiedad, tumbando paredes y modificando instalaciones.

Consta de cuatro bungalows más la casa principal (donde viven Ricardo, sus hijos y las niñeras). Para estar más cómodo en su cuarto, Fort pidió tirar una pared. Con este cambio, el millonario disfruta de una gran habitación, con un vestidor que sería la envidia de más de una diva.

En esta propiedad no falta el gimnasio. Allí se hizo instalar 20 máquinas de alta complejidad para no perder su rutina de rehabilitación post operatoria..

Curiosidad. La propietaria de la vivienda lo recibió con un detalle que a Ricardo lo sorprendió: todas las copas de la casa están grabadas con un esmerilado que muestra el rostro de él y sus iniciales.

Fuente | lanacion.com.ar
Casa Aní­bal Pachano
Casa Florencia Peña
Casa Nazarena Vélez
Casa Ricardo Fort

(Se ha leido 850 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024