Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Lindsay se peleó con su ex en un pub y le tiró un vaso en la cara

La actriz fue al lugar donde se presentaba la DJ y se puso a bailar con otra chica. Ambas terminaron en una fuerte pelea arrojándose cosas.
(DIARIOC, 07/02/2010) A veces una relación puede terminar en buenos términos, con dos ex que se hablan y no tienen mayores problemas si de vez en cuando se cruzan. Esa no es ni por cerca la situación que viven Lindsay Lohan y su ex novia, la DJ Samantha Ronson.

De acuerdo al sitio Radaronline.com, la actriz fue a “visitar” a su ex novia al pub donde la DJ pasa música y todo derivó en una fuerte pelea que terminó con Lindsay descargando todo el contenido de su vaso en la cara de Ronson.

“Sam estaba trabajando como todas las semanas en el bar Crown y a eso de las 23 llego Lindsay con un humor de esos que tienen los que buscan una pelea”, relató un testigo confirmó a ese sitio de noticias.

“Lindsay estaba bebiendo vodka directamente de la botella, cuando pude ver que sacaba un frasco naranja de pastillas, tomaba algunas y le ofreció a la persona que estaba con ella. El frasco parecía de Adderall (anfetaminas)”, agregó.

La fuente citada por ese sitio agregó que la actriz estaba tratando de llamar la atención de su ex, quien se esforzaba por ignorarla. Lindsay intentaba cada vez más y más, pero Sam seguía sin prestarle atención, hasta que para darle celos se puso a bailar en forma muy sugerente con otra chica justo frente de la DJ.

“Sam se cansó de todo eso y comenzó a tener una tensa charla con Lindsay, que estaba ya completamente borracha y en estado deplorable. Le dijo: ‘Hacé una cosa, ¿por qué no te tomás otro trago?’ y agregó: ‘Das vergüenza’”.

En ese momento Lindsay enloqueció, tomó un vaso lleno y le tiró todo el contenido en la cara a su ex. “Sam estaba completamente furiosa, agarró algunas cosas del equipo de DJ y comenzó a arrojárselas a Lindsay. Fue una locura”, agregó el testigo.

La pelea terminó cuando un amigo de la actriz la agarró y se la llevó, porque todo preveía que las cosas se iban a poner peores. Su ex siguió trabajando, pero en otro boliche, el H Wood, aunque muy lejos de calmarse, porque en vez de tocar sus discos en vivo puso un set grabado. Luego, la vieron sentada en un sofá arrojar un almohadón.

“Lindsay pierde el control cuando está cerca de Sam. Es obvio que aún siente cosas por su novia y no puede superar la ruptura. Es una situación tóxica para ambas”, agregó un amigo de ambas.

La noche siguió mal para Ronson, porque cuando el dueño del club donde se presentaba se dio cuenta que era un set grabado, le pidió que se fuera y dejara al DJ del local. Sam estaba tan furiosa que se fue llevándose los cables de audio con ella y dejó al lugar inhabilitado para seguir pasando música. El carácter de la DJ tampoco es fácil.

Fuente: Minutouno.com
Lindsay y su ex se llevan muy mal

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024