Buscar:

Llega “Shark week: semana del tiburón” a Discovery Channel

Del lunes 18 de septiembre al viernes 22 a las 22h, Discovery Channel emite el clásico "SHARK WEEK: SEMANA DEL TIBURÓN". Con cuatro estrenos que tratarán de contestar a algunas preguntas sobre los ataques de tiburones.

¿Están realmente los tiburones considerando al hombre como una presa?, ¿han proliferado los ataques?, ¿qué es lo que impulsa a estos animales a atacar?. Con la ayuda de especialistas en comportamiento animal, la programación de "SHARK WEEK: SEMANA DEL TIBURÓN" intentará responder a estás preguntas y más.

Como parte del ciclo se incluye la repetición de la producción original "Rebelión de Tiburones", filmada en Brasil, Cuba y Bahamas; programa que forma parte de la serie "Discovery Hoy"

"SHARK WEEK: SEMANA DEL TIBURÓN" estará conformada por los siguientes programas.

PELIGRO EN EL PARAISO

”Necesitamos una ambulancia inmediatamente ... nos encontramos ante un ataque de tiburón”. En una región de la Florida conocida como “Panhandle”, han ocurrido dos ataques de tiburón en tan sólo dos días separados por aproximadamente dos kilómetros de distancia. Un joven de dieciséis años de edad perdió una pierna y una chica de catorce falleció como resultado de las heridas producidas. Pero... ¿qué es lo que impulsa a estos animales a atacar?, ¿están los tiburones convirtiendo a los humanos en sus presas? El experto en tiburones que intentó rescatar a los adolescentes, es ahora el encargado de analizar los ataques producidos. Su misión consistirá en descubrir las verdaderas razones del comportamiento agresivo de estos animales.

ESTRENO: 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HS

EL TIBURON PERFECTO

¿Existe algo más perfecto que un tiburón? Mike deGruy, el presentador de este documental, ha filmado el comportamiento de los tiburones durante más de 30 años. En este programa, se adentra en el océano una vez más en busca de estos animales. Guy también decide analizar a los tiburones prehistóricos utilizando “Virtuarium”, una técnica de imágenes generadas por computador, que le permite interactuar con cualquier especie de este animal que haya existido.

ESTRENO: 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HS

REBELION DE TIBURONES

Realizada por la casa productora brasileña Canal Azul, bajo la supervisión de Michela Giorelli (directora de Producción y Desarrollo de la red Discovery Networks Latin America/Iberia), la producción original Rebelión de Tiburones estudia la causa de los misteriosos ataques de tiburones en las playas de la ciudad de Recife al noroeste de Brasil. Más de 45 personas han sido atacadas por tiburones en el lugar, causando mutilaciones, muertes y una estela de pánico.

SE EMITIRÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HS

DEVORADORES DE HOMBRES

El especialista en comportamiento animal Dave Salmoni se reúne con expertos de tiburones de todo el mundo, para contestar a dos de las preguntas que todos nos hacemos acerca de estos animales: ¿están realmente los tiburones considerando al hombre como una presa?, ¿han proliferado los ataques?

ESTRENO: 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HS

MORDIDAS DE TIBURONES - SOBREVIVIENTES

Este especial presenta toda la verdad acerca del depredador marino más eficiente del planeta. Para ello, se realiza un estudio de varios ataques de tiburón y se analizan los testimonios de algunas personas que sobrevivieron a ellos. El programa también ofrece consejos e información muy valiosa para salir ileso de un encuentro con estos animales. Finalmente, varios expertos desvelan la ciencia y la psicología que se esconde tras los patrones de comportamiento de los tiburones. Los científicos explican cómo estos escualos seleccionan a sus presas y por qué atacan.

ESTRENO: 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HS.

SHARK WEEK - SEMANA DEL TIBURON: DEL 18 AL 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HS

(Se ha leido 2725 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017