Buscar:

Los Nocheros homenajearon a las mujeres catamarqueñas

Ante una verdadera multitud, se presentaron Los Nocheros el miércoles por la noche, con motivo del Dìa Internacional de la Mujer, en un recital organizado por el Gobierno de la Provincia.
En un recital que se prolongó por más de hora y media, los salteños desplegaron en la Liga Catamarqueña de Fútbol su amplio repertorio musical. Entre chacareras, zambas, canciones románticas, guainos y carnavalitos el grupo deleito a la platea femenina.
Alrededor de las 22.30, subieron al escenario, el comienzo fue con el tema “Crónicas de los que pasa en la ciudad cuando no me respondes” de su nuevo CD, llamado “CRONICAS”. Aunque ya sin Jorge Rojas, y con un ascendente Alvaro Teruel el grupo se mostró sólido y renovado en cuanto a estilo musical. Luego de la presentación del nuevo CD, Kike, Mario, Alvaro y Rubén, hicieron un recorrido musical por sus mejores canciones, Roja Boca, la chacarera del Rancho, Yo soy tu rió, No saber de ti, La Yapa, Entre la Tierra y el Cielo, Jamás, Canto Nochero, Noche Amiga Mía, Cara de Gitana, El Humahuaqueño/Quebradero, Cosa Peligrosa, entre otros.
“Hacia mucho tiempo que no veníamos a Catamarca, en cuanto nos dijeron que había posibilidad de hacer un recital inmediatamente dijimos si”, dijo un jocoso Rubén Eizaguirre quien al bajar

(Se ha leido 610 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017