Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mala noche para "La Mole": le pegaron todos menos Moria

Pese a su esfuerzo, el boxeador realizó una performance que no conformó al jurado. La mejor de la noche, Virginia Gallardo.
(DIARIOC, 01/12/2010)Virginia Gallardo se llevó anoche el mejor puntaje, con 34 tantos, frente a "la Mole" Moli, quien apenas arañó 28 gracias a que Moria le puso un 10 cuando todo los miembros del jurado venían calificando duramente al boxeador.

La primera participante de la noche fue Gallardo, quien al parecer le había negado el saludo a Ricardo Fort en los pasillos de Ideas del Sur. Sin embargo, el conductor logró que se dieran un saludo al aire.

Otra vez, el conductor le dedicó varios minutos a Peter Alonso , porque le dieron cinco páginas en la revista Caras. “’Lo nuestro es un amor colegial’ ¡Es un idiota!”, disparó el conductor, indignado con las apariciones de su conductor.

Apenas terminó de bailar y antes de dar su puntaje, Alfano aprovechó para jugarle una humorada a Moria: sacó una peluca de debajo de la mesa y aseguró: “Quiere volver con la dueña, la encontramos en los piletones”. Ala hora de calificar, destacó la actuación de la rubia.

“Le voy a avisar a la que me dice cocoon, que usó la pileta de bidet porque sólo pudo meter el traste y no le dio nada, esa peluca ojalá le sirva para tener media neurona mía”, disparó Casán antes de su calificación. Alfano sacó un cartel que decía “volvé al banco de suplentes”. “No me llega, estoy más allá”, dijo la morocha. El puntaje: 34.

Luego, llegó el momento de Fabio “La Mole” Moli, que reveló que andaba con problemas de ciática tras el aquadance. En ese momento, el conductor le comentó la “ninguneada” del boxeador brasileño George Arias hacia el cordobés. “Me dio una bronca”, afirmó Tinelli.

Tras la performance, Alfano apenas dio su nota y quien calificó con dureza fue Ricardo Fort: “Te voy a ser sincero Mole, la mejor con vos pero… a mí no me gustó. Creo que este es un ritmo que tiene que ser preciso. No te voy a poner una buena nota para ganarme al público… para gente que arengea (sic) por favor”, pidió ante el clamor desde la tribuna. Sin embargo, calificó con porque, dijo, “hay que evaluar el baile, no el carisma”. Apenas calificó con un 7.

Polino coincidió: “Estuvieron pesados, fuera de tiempo . Están en manos del público”, adelantó y puso apenas un 4. El conductor mediático había sugerido a Fort que diera una disculpa pública al boxeador, por haberlo acusado de ser “ñoqui” del Gobierno de Córdoba, pero la Justicia determinó lo contrario. Aunque al principio el millonario había rechazado hacerlo, luego accedió.

La única que destacó la performance fue Moria: “Me encantó. Esto no es el instituto Fort, acá estamos para evaluar. Si acá estuvo la Tota Santillán, es porque este no es un lugar para virtuosos. Es lo que nos llega. Arrancaron bien, después hubo algunas imperfecciones mínimas, pero el cierre fue tan bueno que me puso piel de pollo. Este no es un show de virtuosos, es de carisma”. Puso un 10. El puntaje: 28.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 361 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024