Buscar:

Maná alcanza nuevamente el primer lugar del Top Latino

“Manda una señal” se ubica como la preferida en más de 22 países Hispanohablantes
Maná con “Manda una señal” ocupa, por segunda no consecutiva, la primera posición del ranking del mundo latino, con 11 semanas en lista y luego que la prensa argentina calificara como "impactante" la serie de tres conciertos que el grupo mexicano brindó en Buenos Aires y en los cuales congregó a alrededor de 120 mil fanáticos, el grupo se logra consolidar y llevar su mensaje a todo el continente .

La segunda posición del Top Latino pertenece al Boricua Chayanne y su éxito “Si nos quedara poco tiempo” con el cual ha ido escalando uno a uno posiciones dentro del conteo. El tercer lugar viene con La Quinta Estación y su tema “Me muero” el grupo español viene realizando su gira “El mundo se equivoca” por Latinoamérica logrando gran aceptación por parte del público latino. Mientras que su compatriota Alejandro Sanz y  Shakira con “Te lo agradezco pero no”se aleja de los primeros lugares ocupando ahora el cuarto lugar de nuestro conteo. Quien también desciende posiciones es la mexicana Julieta Venegas quien del segundo lugar se ubica ahora en el quinto de las preferencias latinas.

“Tu recuerdo” interpretado por Ricky Martín y Lamari lo encontramos en la sexta casilla por tercera semana consecutiva y tras 24 semanas de permanencia en el ranking del mundo latino. Y quien   si se mantiene en constante

    ascenso es Avril Lavigne quien llega al séptimo lugar con “Girlfriend” mientras que  la colombiana Shakira tiene  

    una segunda aparición en Top Latino y esta vez a la lado de la norteamericana Beyonce y la canción “Beautiful lier” que sube una posición y se ubica en el octavo lugar.

   Y el Reggaeton lo trae Los Benjamins, que se niegan a abandonar el Top Ten del Ranking oficial del mundo latino, y

   subiendo una posición con respecto a la semana  pasada llegan a la novena ubicación del ranking. Y los mexicanos de Camila con “Todo cambió”, que llego a disco de platino en México,  cierran el Top 10 de esta semana.

Top Latino, conducido por Patricia Lúcar, reúne más de 1000 rankings de 22 naciones Hispanoamericanas; es transmitido ininterrumpida y semanalmente en cadena desde hace tres años en mas de 150 radios FM de 17 países.

(Se ha leido 402 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017