Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

¿TELEFE O EL TRECE?

Marcelo Tinelli: "Muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad"

El productor y conductor dio su respuesta a través de Twitter. Ante tantos rumores, el dueño de Ideas del Sur generó más incertidumbre en torno a su regreso. Detalles de una dura negociación.
(DIARIOC, 27/02/2013) Marcelo Tinelli respondió al mensaje de una seguidora que le pidió que hable ante los rumores sobre un posible pase a Telefe y que provocaría su alejamiento de El Trece.

"Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos", escribió el Cabezón en su cuenta de Twitter. Así, generó más incertidumbre en torno a saber en qué canal irán sus programas.

Por estas horas, se conoció la posibilidad de su pase a Telefe y en todos los medios se habla de las negociaciones que Tinelli tendría con uno y otro canal. Hasta ahora, se había llamado a silencio y sólo había dicho que esta semana se tenía que reunir con las autoridades de El Trece. Justamente, se dijo que tenía “diferencias” con Adrián Suar en cuanto a la programación.

De ahí, llegaron los rumores de negociaciones con el canal de Pavón, a donde llegaría sólo ShowMatch, mientras que el resto de los programas de su productora Ideas del Sur desembarcarían en canal 9.

"Todavía no hay nada resuelto", dijo el conductor y generó más dudas. Más rumores aseguran que Telefe le ofreció un contrato por cuatro años donde Marcelo se compromete a realizar cuatro programas semanales, tres al menos en vivo en el horario prime time, desde el mes de abril a diciembre.

Se dijo que Telefe puede vetar qué sale y qué no sale al aire y que el programa no podrá tener un rating promedio inferior a los 22 puntos diarios. Si así fuese, el canal podrá rescindir unilateralmente el contrato con 30 días de preaviso.

Además, desde “Duro de domar”, se aseguró que la tanda publicitaria será factura íntegramente por el canal y será para la emisora. Los PNT (publicidad no tradicional) también serán facturados íntegramente por el canal y se repartirá 50% para el canal y 50% para la productora. Cada programa tendrá cuatro cortes, al menos dos de los cuales deberán emitirse antes de medianoche.

Y, que por todo concepto, Ideas del Sur percibiría una millonaria en pesos durante 2013.
Cifra que incluye el contrato artístico de Tinelli, la producción integral y la utilización del estudio de la productora.

Lo único cierto es que la grilla de Telefe está completa y que de concretarse el pase del año, habrá que realizar varios cambios. Dichas modificaciones no estaría dispuesto a ceder Sebastián Ortega, el enemigo número uno del Cuervo Cabezón. Por Claudia Seta @setaclaudia.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024