Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

¿EL ACTOR SE VA A TELEFE?

Marcelo Tinelli se enojó con Mariano Iúdica y lo ´freezó´

(DIARIOC, 19/03/2014) El conductor Mariano Iúdica habría quedado fuera de los planes de Marcelo Tinelli para Ideas del Sur a raíz de negociaciones que estaría sosteniendo con una productora televisiva cercana a Telefé.

Iúdica fue sin dudas el mimado de Ideas del Sur, donde pasó un par de año recorriendos los pasillos de la productora como notero de "Este es el show" hasta que le llegó su momento y le hizo "la segunda" a José María Listorti, quien conducía el programa que mostraba la trastienda del Bailando.

Corrió a los famosos, se bancó estar durante horas esperando por un testimonio, pero de repente tuvo su premio y fue elegido, por sobre Listorti para conducir "Soñando por cantar".

Iúdica le puso su impronta al programa y fue ganando terreno en la productora. El famoso "caballo alado" le dio no solo rating sino también prestigio a Ideas y terminó cerrando el show enfrente del Cabildo.

Ese protagonismo lo llevó a ocupar el "segundo lugar" en la consideración de Tinelli dentro de la productora, al punto que tenía más horas de pantalla que el propio presidente de Ideas.

El año pasado cuando Tinelli no estuvo al aire, Iúdica siempre se jactó de ser "fiel y leal" a la persona que lo había puesto a jugar en las grandes ligas, por eso desistió de sumarse a otros proyectos y le puso toda la energía a la obra que luego presentaron en Carlos Paz.

Con la confirmación de la vuelta de Tinelli, la sociedad con Cristóbal López y la apertura de varias pantallas, era un hecho el regreso también de Iúdica.

Sin embargo por estas horas nada está confirmado, todas son dudas y cada vez suena más fuerte la posibilidad de que Iúdica pegue un portazo y salte de vereda, o de canal.

Trascendió que Iúdica había charlado con Tinelli antes del fin de año y juntos casi cerraron el contrato del conductor. La idea era el regreso de La cocina del show, un programa que los sábados le había dado buenos números al Trece.

Sin embargo la realidad económica de Argentina cambió, la devaluación que sufrió el país obligó a reacomodar los números y al parecer Iúdica pidió rever las cifras charladas a fines de 2013, lo que no cayó bien en Ideas por lo que comenzaron a enfriar la relación.

Pero claro, lo que no contaban en Ideas era el ofrecimiento que tuvo el conductor para sumarse a las filas de Endemol, productora que tiene varios programas en Telefé, por lo que no solo daría el salto de productora, sino también de canal.

Hoy Iúdica descansa en Miami junto a su familia y ni siquiera le atiende el teléfono a los productores más importantes de Ideas lo que generó no solo el enojo de ellos, sino cierto fastidio por parte de Tinelli, quien fue clave a la hora de instalarlo en los medios.

La versión de un precontrato firmado con Endemol es cada vez más fuerte y solo el tiempo dará su veredicto.

Lo cierto es que Tinelli ya no lo tiene como su "mano derecha" y hasta desconfía de su silencio. El caballo alado parece que quiere volar pero con otros rumbos.

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 660 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024