Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Más escándalo con Pampita y Vicuña

La modelo dijo que aún estaba en pareja con el actor cuando lo sorprendió in fraganti con la "China" Suárez. Revolución en las redes sociales.
En un escándalo que explotó en las redes sociales, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain difundió fotos tomadas en la intimidad de su casa junto a Benjamín Vicuña para probar que ambos estaban reconciliados cuando ella sorprendió in fraganti al actor chileno con la actriz Eugenia "China" Suárez.

Las fotos, que Pampita subió a Twitter bajo el título "Yo no miento", son de la semana pasada y fueron extraidas de los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda del matrimonio.

"Yo no miento. Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre", explicó la modelo.

En las imágenes, tomadas en la cocina y en el dormitorio, se los ve muy abrazados y a las caricias.

Durante el fin de semana, la modelo y el actor fueron protagonistas de un escándalo cuando Pampita encontró in franganti en la intimidad a su marido con la China Suárez, con quien está filmando una película.

La modelo irrumpió en el motorhome del actor y lo encontró en una situación inequívoca con la actriz, confirmó la propia Pampita por Twitter.

Algunas versiones hablan de que en ese momento Pampita, completamente fuera de sí, le aplicó varios golpes tanto a la China como a Vicuña, al punto que se dice que el chileno quedó con dos costillas fisuradas.

Algunos medios pusieron en duda que Pampita y Vicuña estuvieran en proceso de reconciliación cuando se produjo la nueva infidelidad del actor, en la reiteración de una conducta que justamente había sido el motivo de la separación.

De ahí que la modelo haya difundido fotos de la semana pasada para probar la veracidad de sus dichos, que inclusive habían sido desmentidos por el propio Vicuña "Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema", expresó el actor en un comunicado.

Y aclaró sobre su separación: "Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación".

Al parecer ese comunicado fue el que generó la furia de Pampita, que decidió hacer públicas fotos que confirman su versión de los hechos.

Fuente: www.asteriscos.tv

(Se ha leido 3607 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024