Catamarca
Lunes 21 de Mayo de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
03-02-2012 18:33  (Información Local)
SANTA MARÍA

Modificaciones en la cartelera central

Tras algunos cambios en la cartelera central, el Secretario de Turismo del municipio local Gustavo Moya dio detalles de cómo quedó finalmente organizada la presentación de los artistas.

(DIARIOC, 03/02/2012) Con la baja del grupo internacional Los Kjarkas, Moya dio a conocer que subirán al escenario mayor Nacho y Daniel y el grupo Guitarreros.

Según dijo Moya, “la determinación de la comisión me parece totalmente positiva, hemos logrado acrecentar el festival. Teníamos programado para el domingo 5 la presencia de los Kjarcas y Abel Pintos. El grupo boliviano por cuestiones políticas en su país no van a poder estar en Santa María. Abel Pintos estaba programado para el domingo, pero viene el día lunes. De esto hay una agencia que es responsable pero lo importante de esto es la nueva conformación”, expresó el Secretario.

“Nos pedían cambiar la fecha pero para otra fecha, pero otra fecha a Santa María no le sirve”, dijo sobre la baja de la actuación de Los Kjarkas a la vez que agregó, “lamentamos las ausencias de Jorge Rojas y la de Los Kjarcas, pero ha quedado muy bien conformado el festival”, indicó Gustavo Moya.

Otro anuncio importante es que, en una decisión política de la comisión las personas que adquirieron el abono podrán ingresar las cuatro noches del festival. Recordemos que el abono solo contemplaba las tres primeras noches

“En el costo la gente se está beneficiando. Buscamos que la gente adquiera mayor cantidad de abonos para poder cumplir con los fines económicos que la comisión persigue”, expresó.

De esta manera, la Cartelera de números centrales del festival del Yokavil 2012 será la siguiente:

Viernes 03 de Enero: Sergio Galleguillo y sus Amigos- Los Tekis- Mariana Cayón- Fabian Lizárraga- Trova Norte

Sábado 04 de enero: Los Nocheros- Los Changos- Los Huayras

Domingo 05 de enero: Nacho y Daniel- Guitarreros- Dalmiro Cuellar- Pablo Carabajal- El Chango Santiagueño

Lunes 06 de enero: Soledad Pastorutti- Abel Pintos- Paola Arias- La Yunta- La Morena

(Se ha leido 145 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Más Noticias:

21-05-2012 ENEMIGOS | Polémicas declaraciones de Moria sobre la preocupación de Gasalla
21-05-2012 SEGUNDA NOCHE DEL SHOW | Cantando por un sueño: debutó la campeona, desafinó "La Mole" y no faltaron las lágrimas
20-05-2012 25, 26 Y 27 DE MAYO | Cartelera del Festival Nacional de la Mandarina Chumbicha Catamarca
19-05-2012 ÚLTIMA NOCHE BINACIONAL | Soñando por Cantar en Colón-Paysandú dejó 8 ganadores
18-05-2012 OCURRIO EN SHOWMATCH EN 2011 | Multarán con $3M el desnudo de Cinthia Fernández en TV
18-05-2012 LO CONFIRMO NACHO VIALE POR TWITTER | Dieron de alta a Alí, el hijo de Juanita y Gonzalo Valenzuela
18-05-2012 CICLO CATAMARCA PROFUNDA | Capayán mostró jóvenes valores artísticos en el Cine Teatro Catamarca
18-05-2012 ¿UN AÑO PARA OLVIDAR? | Susana suma otro problema
18-05-2012 VUELVE SHOWMATCH | Marcelo Tinelli regresará el 28 a la pantalla de El Trece
18-05-2012 GALA DE COLÓN-PAYSANDÚ | Evangelina Rebozio reapareció en Soñando por Cantar
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012