Buscar:

Movistar regala entradas para ver "Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero"

Buenos Aires, 5 de enero de 2006.- Movistar lanzó una promoción especial mediante la cual todos los clientes que adquieran un teléfono Motorola hasta el 31 de enero inclusive, recibirán de regalo dos entradas para ver la nueva película de Disney“Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero”, en cualquier cine del país.

Entre los teléfonos disponibles se encuentran los modelos C115 y V172 a 79 y 149 pesos, respectivamente, con 50 minutos de regalo para hablar gratis. La compañía ofrece también un 20 por ciento de descuento para nuevas altas con línea Contrato o Ahorro adquiridas con Visa, Visa Electron o Mastercard del Banco Francés, y hasta 15 cuotas de financiación sin interés.

Por otro lado, movistar lanzó contenidos exclusivos de “Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero”, como wallpapers y screensavers, que podrán ser descargados desde el Portal Multimedia que se encuentra dentro de los teléfonos con acceso a internet, o desde la página web de la compañía www.movistar.com.ar .

Asimismo, como parte de las acciones promocionales, movistar invitó a mil clientes a las avant-premiere de la película, que se realizaron en Capital Federal, Rosario, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Mar del Plata.

“Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero”es presentada por Walt Disney Pictures y Walden Media, y está basada en el libro de C.S. Lewis. Con esta iniciativa, la compañía busca estar más cerca de sus clientes, ofreciéndoles beneficios especiales que se relacionen con temáticas no tradicionales.

Movistar en Argentina

Movistar unifica las operaciones de Telefónica Móviles en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con 7.400.000 clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Acerca de Telefónica Móviles, S.A.

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, es la segunda multinacional de telefonía móvil del mundo y la empresa líder del sector en los mercados de habla hispana y portuguesa. La empresa tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 89 millones a septiembre de 2005. Durante 2004, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 11.828 millones de euros (+17,5%), y un EBITDA de 4.701 millones de euros (+5,3%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.634 millones de euros. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas españolas y el New York Stock Exchange bajo el símbolo TEM. Para más información, vea nuestra página web: www.telefonicamoviles.com.

(Se ha leido 585 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017