|
09-03-2010 17:00
(Información Local)
Multitudinario agasajo para las mujeres catamarqueñas en su díaUna multitudinaria presencia de mujeres se dieron cita en la celebración que por el Día de la Mujer cristalizó el Gobierno provincial, en instalaciones del Predio Ferial.
(DIARIOC, 09/03/2010) Con motivo de celebrarse hoy, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, el Ejecutivo provincial agasajó a todas las catamarqueñas con la “Gran Fiesta Moda Show”, que consistió en un desfile con la presencia de destacadas figuras del espectáculo nacional y un cierre musical con el reconocido conjunto folclórico Los Nocheros. Con las instalaciones del Predio Ferial, prácticamente colmadas, el “Desfile Moda Show” contó con la destacada participación de figuras del espectáculo tales como Rocío Marengo, Ximena Capristo, Matías Alé y el reconocido modelo Hernán Drago, quienes lucieron prendas de prestigiosas marcas. Nocheros El cierre de este especial agasajo brindado a las mujeres catamarqueñas se produjo a través de una sobresaliente actuación del conjunto Los Nocheros, quienes brindaron al público femenino un show que permitió recorrer el nuevo trabajo discográfico “ La Otra Luna”, que saldrá a la venta en Abril próximo, como también sus grandes éxitos cosechados a lo largo de su carrera musical. Sin lugar a dudas, el grupo conformado por Rubén Ehizaguirre, y Mario, Kike y Alvaro Teruel dejaron sobre el escenario aquellas melodías que los catapultaron en el contexto nacional y que fueron aclamadas por el público en el Predio Ferial, entre ellas el primer corte del nuevo CD “Fue”, y “Ayer te vi”, “Repiqueteada”, “Crónicas”, “Entre la tierra y el Cielo”, “La Yapa”, “Roja Boca”, entre otros. Además, se efectuaron diversos sorteos de heladeras, televisores, cocinas y computadores y regalos sorpresa para las mujeres catamarqueñas.
(Se ha leido 201 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar Compartir Facebook Digg this
Más Noticias:
07-09-2010 Walter Olmos, a 8 años del trágico accidente 07-09-2010 EN VIVO, EL MEGARECITAL DEL AÑO | Así será el Pepsi Music 2010 06-09-2010 Mani con chocolate en temporada teatral 06-09-2010 El 25% de la programación en la TV de aire se basa en Showmatch 06-09-2010 Luis Miguel llega a la Argentina en noviembre 05-09-2010 Divorcio express para una famosa "botinera" 04-09-2010 LA PEQUEÑA CHICA MATERIAL | Lourdes debuta en cine dirigida por mamá Madonna 03-09-2010 Demi Moor está más buena que hace 10 años 02-09-2010 CONCURSO PROVINCIAL DE TALENTO JUVENIL | “Canto a la Vida”: segunda ronda eliminatoria 01-09-2010 Asistieron alrededor de 350 mil personas al Festival de Tango |
|