Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Gran Hermano 2007

Nada será igual

Lo que nadie pensaba sucedió y ahora cobra fuerza la inteligente movida de Marianela quien con su espontánea definió la eliminación de un peso pesado como Diego. Ahora comienza la batalla crucial por el botín que tendrá a los cuatro participantes peleando palmo a palmo.
Se sabe que en la casa el curso de las relaciones acompaña el camino que depara el juego. Y quizá todos olviden la astuta y letal maniobra de Male, quien nominó en forma espontánea a Diego y lo obligó a quedarse en el banquillo, para que luego la gente lo eliminase para sorpresa de muchos.

Seguramente van a extrañar la fuerte figura de Diego, pero a pocos días de la decisión final del público, cada uno luchará a su manera por ganarse el apoyo de la gente, único juez de esta historia.

Pero habrá que estar atento a ver cuál va a ser el sentimiento de la gente para con la tucumana, a quien muchos dan por vencida tras su magistral estrategia en la última nominación.

La chica jugó su cartas y lo hizo a fondo, sacándose de encima un rival fuerte, sin ninguna piedad a pesar del gesto del pibe de Caseros en tiempos en que todo el mundo la trataba con indiferencia.

Mientras tanto otros de los participantes trataron de llevar agua para su molino poniendo el dedo en la llaga y calificando como poco ética la jugada de Male para un tipo tan cercano como lo era el remisero.

Así lo vivió Mariela, quien al toque sufrió más que ninguno, o al menos en apariencia con la salida de Diego, al que besó y lloró de modo casi melodramático.

Y además fue la que más fuerte le cayó a Male por su arriesgada maniobra: "Es una hija de p.." le había dicho a Diego. "Creamos un monstruo" dijo más adelante.

Lo cierto es que la hábil mente de la salteña buscó rápidamente despegarse de la tucumana a pesar de que ella misma también le dio un voto fundamental al pibe de Caseros.

En tanto no fue menor la toma de posición de Juan al momento de la charla con Jorge Rial en medio de la gala de expulsión. Allí el cordobés dijo todo con una simple frase: "Es un juego pero nunca hay que olvidarse que las personas no son fichas".

Una reflexión que dio para comentar y que sacó al chico del ostracismo de estos últimos tiempos.

En tanto el sobreviviente Sebastián, quien se daba por expulsado antes de tiempo, no caía en su gran victoria sobre el remisero. Como es su costumbre agradeció a viva voz en el patio, no teniendo en cuenta que el protagonista de ese instante era el sorpresivo expulsado.

No te olvides que el voto se transformó en positivo. Gran Hermano busca un único ganador y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás cuatro opciones, la 1 si querés que gane Sebastián, la 2 si te decidís por Marianela, la 3 si optás por Juan y la 4 si queres ver a Mariela como ganadora.

Ahora todas las cartas están de nuevo en el mazo, y será cuestión de barajar y repartir de nuevo, y allí se conocerá realmente el camino del ganador.

(Se ha leido 1026 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024