Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA VEDETTE DEJO SIN SUEÑO AL IMITADOR

Nazarena Vélez eliminó a Cheruti del Musical

La rubia se impuso en el voto telefónico y sigue en el certamen de ShowMatch.
(DIARIOC, 22/09/2009)Este lunes 21 de septiembre se conoció a un nuevo famoso eliminado de El musical de tus sueños, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Se trata de Miguel Ángel Cherutti y su equipo. Además, se incorporó el canto a las galas, con el debut de Wanda Nara y Vanina Escudero.

La Lujuria del Duelo levantó la temperatura del estudio: que las coreografías de Matías Alé, Silvina Luna , Silvina Escudero , Miguel Ángel Cherutti y Nazarena Vélez tuvieron un alto voltaje sensual, superando incluso la puesta en escena de la semana pasada.

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, deliberó poco para poder tomar una decisión y estuvo de acuerdo en “salvar” a Escudero, Luna y Alé, en ese orden.

En consecuencia, la definición debió esperar hasta el final del programa. En la instancia del voto telefónico, el 59.3% del público apoyó a Nazarena Vélez.

Pero antes, se estrenó la gala de Amor Imposible en El Musical de tus sueños. Un desafío para los famosos, ya que se incorpora el canto al baile.


WANDA NARA: NO ME AMES

Wanda, que se recupera del esguince de tobillo que sufrió en la performance anterior, comentó que estuvo ensayando en Buenos Aires y que su marido, el futbolista Maxi López no la quiso acompañar al estudio: “¿Qué te pensás que sos? ¿Madonna?”, le dijo el delantero del Gremio brasileño. En el estudio estaba el primogénito de la pareja, con algodones en los oídos. “Es por el sonido del estudio”, explicó Wanda. Luego, tuvo que entonar la canción de Jenifer López y Marc Anthony “No me ames”.

El jurado fue duro con ella: “Si bien a mis compañeros les toca la parte más técnica, y yo evalúo la interpretación estuvo bastante desafinada. Debería haberse apoyado más en su compañero” (6), dijo Alfano. “Yo disiento con Graciela. A nivel baile, hubo muchos errores de los bailarines y el partenaire de Wanda no es un buen cantante”, sentenció Pachano (3). Reina Reech ocultó su voto y elogió cierta evolución en el baile, pero siguió la línea de críticas con respecto al canto: “En la vida hay que estudiar. Yo estudié 15 años y no tengo la voz de Valeria, pero mejoré”. Valeria Lynch concluyó: “Lo primero que le digo a mis alumnos es que elijan canciones fáciles, con pocas pretenciones vocales. Wanda, sos limitada. No te enojes. Es una canción pretenciosa. Se fueron de tiempo permanentemente y tu compañero te intentó hacer zafar. Yo no puedo poner otra nota que no sea el 4”. Pachano aclaró que los temas no los elige cada grupo. Total: 13 puntos.

“Yo lo noté lindo, pero voy a tomar en cuenta lo que me dijeron”, analizó Wanda. “Lo peor que le puede pasar a uno es no darse cuenta. Los coach tienen que trabajar mucho”, dijo Reech. “Pero lo que pasa es que los coach a veces no tienen material”, agregó Lynch. “Está bien que tengo que ensayar pero al decirme que estoy limitada me matás”, contestó Wanda. “Ojalá me tapes la boca y mejores”, cerró Valeria.


VANINA ESCUDERO: ESTOY AQUI

Apoyada una vez más por su marido Álvaro Waldo Navia, Vanina Escudero –que es una de las famosas más destacadas en el baile- se presentó para cantar el tema de Shakira “Estoy aquí”. Fue una exigente performance, ya que Vanina cantó, bailó y hasta hizo trucos.

“Percibí una buena concentración y como cantante se escuchó bien. No te perdiste. Hay que lograr más aire al final de las frases”, dijo Alfano (8). Pachano mostró un 4 con dudas: “Es complicado. Hubo muchas desafinadas y aunque hubo desplazamientos con el baile…” Reech destacó la propuesta y la coreografía y criticó a Hernán (el partenaire de Vanina): “Vanina tiene mucho para trabajar pero estuviste afinada por momentos”. Lynch (6) fue concisa: “Bien Vanina, por no ser cantante. Tenés condiciones. Tu compañero desafinó. Tal vez fue por un exceso de energía. Pero están para mucho más” Total: 18 puntos.

(Foto: Eugenio Peralta Martínez / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 689 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024