Buscar:

Nickelodeon latinoamérica y HP lanzan micro sitio dedicado a la nueva serie Picme

- Además de disfrutar de “PICME” en pantalla, los pequeños seguidores del bloque preescolar podrán ver sus caritas en el micro sitio dedicado a la serie en www.Mundonick.com

Buenos Aires, miércoles 20 de diciembre de 2006.– Con motivo del reciente lanzamiento de la serie animada para preescolares “PICME”, Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy un acuerdo con el área de imagen e impresión de HP Latinoamérica para la creación de un micro sitio dentro de www.mundonick.com basado en esta animación.

PICME es una serie de animación preescolar diseñada para entretener y enseñar y que está siendo emitida por Nickelodeon Latinoamérica desde octubre de este año. Cada episodio de cinco minutos está adaptado para introducir conceptos básicos desde el reconocimiento de colores y figuras hasta el pensamiento lógico y critico. Los episodios son ingeniosos y pintorescos con personajes encantadores e historias que entretienen y aumentan la habilidad de aprender.

Las historias destacan a un niño/niña como el personaje principal que interactúa con una variedad de amigos animales desde elefantes a cotorras. Estos amigables personajes llevan la narración y ayudan a crear el mundo mágico.

“Trabajar con un cliente de la calidad e innovación de HP genera posibilidades altamente atractivas y novedosas para la audiencia”, comentó Corinna Keller, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias de MTV Networks Latinoamérica. “Estamos seguros de que este micro sitio de PICME traerá horas de diversión tanto a los pequeños como a sus padres, para que puedan interactuar en familia”.

Para incentivar a que los padres participen, Nickelodeon Latinoamérica produjo dos viñetas invitándolos a que envíen las fotos de sus pequeños para que sean elegidos como estrellas de PICME, todo a través de www.mundonick.com.

En el nuevo micro sitio, que se encontrará en la página web de Nickelodeon Latinoamérica, los niños podrán:

* Ver una galería de fotos de los niños escogidos para la animación
* Mirar episodios de la animación, por si no tuvieron oportunidad de verlos en el canal Nickelodeon
* Compartir las fotos y su “momento de fama” con familia y amistades

* Crear una memoria impresa, con dos portarretratos de PICME que pueden ser impresos en casa a través de las impresoras HP.

Además, el micro sitio contará con información extensa sobre la serie, sus personajes, cómo ser parte del show y divertidos videos.

HP sabe lo importante que es mantener vivos los recuerdos con fotografías de alta calidad. El área de imagen e impresión de HP Latinoamérica le da a los padres un laboratorio fotográfico en sus propias casas, compuesto de papel fotográfico, tintas y programas que les ofrece una solución completa de impresión fotográfica.


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Mega Hits, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.


(Se ha leido 2158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017