Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Nicolás Vázquez va con "Los Únicos" al Teatro Opera

El actor Nicolás Vázquez, protagonista de la tira del Trece "Los Únicos", consideró que el éxito de esa ficción "se debe a que es humor blanco y familiar" y señaló que esto fue lo que habilitó que ahora el programa pudiera tener su versión teatral, al tiempo que pidió una segunda temporada televisiva del ciclo.
(DIARIOC, 03/09/2011) El versátil Vázquez, que en la tira que va a las 21.30 le da vida a Rubén Hagi -un ex policía-, afirmó que "primero se enganchó la familia y después se engancharon los chicos, me di cuenta que los chicos se sumaron después, después que los padres lo aprobaron, invitaron a los chicos a sumarse".

La exitosa comedia hizo su debut el jueves en el Teatro Opera, y tendrá una duración de 33 funciones, todos los viernes a las 20, sábados a las 19 y 21.30 y domingos a las 18.

La puesta está integrada Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Eugenia Suárez y Julieta Zylberberg, mientras que Favio Posca será el malo de la obra con su eléctrico Ronco.

La obra será un capítulo de la tira en el que Monterrey (André) decide enviar a "Los Únicos" a la ciudad de Frankfurt en los años setenta, pero en medio de este importante operativo, el jefe es secuestrado por el temible villano Ronco, quien le propone a los agentes entregar al prisionero a cambio de la máquina del tiempo.

Sobre lo que se ve en el Teatro, Vázquez contó que con Siciliani, "tenemos una escena donde nos disfrazamos y cantamos una canción de salsa original con una corografía muy divertido y especial. Le va a gustar mucho a la gente".

Para el actor, la clave de la ficción que en el prime time del 13 tiene un promedio de 19,4 puntos, es que "la familia se enganchó, y escuchas a los chicos repitiendo los bocadillos, las frases de los personas de la tira".

"El hit fue el humor blanco, el respeto a la familia y la elaboración de los personajes para que las personas se enganchen con cada uno", añadió.

Vázquez reconoció que "me gusta mucho el humor, me gusta hacer comedia, pero de todo tipo, en otros casos he hecho de otro estilo y también me sentí bien".

Sobre por qué dio el sí a la hora de recibir la oferta, Vázquez enumera: "quería volver a trabajar en Pol-ka, me gustaba mucho el producto, estaban Mariano y Griselda, que me encantan como trabajan".

"Otro punto muy interesante era la historia, que todos tuviéramos un súper poder, y eso permitía jugar a ser superhéroes, contar algo más loco desde la ficción. Pura comedia", agregó.

Sobre la ficción a lo largo del 2011 en la TV argentina, Vázquez fue contundente:"este fue un año con mucha y buena ficción, lamentablemente nos toca competir con productos buenísimos, pero he visto muy buena ficción".

Además cree que una comedia de este estilo, "alejada del formato de una novela, donde la pareja termina reunida y viviendo junta, da para un segundo año, ojalá que se dé, pero por ahora es todo radio-pasillo".

Además de los triángulos entre Martínez-Siciliani y Tobal, la tira tuvo una pareja que recibió buena recepción y es la que forman, en la ficción Vázquez con Jimena Barón.

Barón está participando del "Bailando por un Sueño", pero además junto a Vázquez fueron protagonistas de un clip del venezolano Carlos Baute.

Sobre la dupla que forma en la ficción con Barón, Vázquez dijo que "es una historia funciona muy bien, tenemos mucho timming.

Ella es una actriz muy fácil de lucir, hacemos reír a todo el mundo y las escenas nos salen de una, muchas veces lo que se ve es la primera toma, porque salió re bien".(Telam)

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024