Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BAILA BAILA

Nicole eliminó a Alé del Musical y Oliva rindió un gran tributo a Jackson

Le ganó en el voto telefónico y sigue en el certamen.
(DIARIOC, 28/10/2009)Éste martes 27 de octubre, se conoció un nuevo equipo eliminado de El Musical de tus sueños, en ShowMatch. Se trata del encabezado por Matías Alé. Además, en el programa que conduce Marcelo Tinelli y se emite por El Trece, se presentó la gala de “Reyes del Pop”, inspirado en Michael Jackson y Madonna.

En el voto telefónico, Nicole Neumann se impuso con el 53.9% de los sufragios para seguir en la competencia.

Marcelo abrió el programa mostrando otro de los sueños que están compitiendo en el certamen de comedia musical. Fue el del Comedor Las Voluntarias de María, de San Miguel, donde se les da de comer a 250 personas desde hace 7 años. Susana Melgarejo (42 años), la dueña del lugar, atiende a niños y adultos de bajos recursos en el fondo de su casa. Los testimonios agradecidos de muchos de los beneficiados por el Comedor emocionaron hasta las lágrimas a Tití Fernández, el representante del sueño de ampliar y mejorar las instalaciones del lugar. “Esta tarde escuché que hay gente que no le gusta que lloren los chicos. Yo digo que se deje de embromar. Los chicos lloran por emoción, por lamento. Lo importante es dar a conocer éstas cosas que pasan en Chaco o acá nomás, en San Miguel. Me movilizó la historia del Comedor y voy a buscar en mi casa qué puedo donar”, dijo el periodista deportivo.

“Empecé dándoles de comer a 30 chicos en el living de mi casa durante dos años con la ayuda de mi marido. Después se acercó más gente y siempre aparecía alguien para ayudarme a comprar comida, gracias a Dios. Estos chicos no tienen para comer, muchos no tienen cama, duermen mojados en el piso. Un bebé duerme en una reposera de plástico cada noche. Hay chicos desnutridos, con discapacidades. Nosotros necesitamos alimento para poder seguir adelante. Todos los días rezo por Tití para que gane y le pido a la Virgen (de Fátima) que nos ayude”, confesó conmovida y preocupada Melgarejo. Tinelli le pidió a dos de sus sponsors (Wal-mart y Sodimac) que se pongan en marcha para colaborar con la institución.

LA POSTERGADA DEFINICIÓN DEL DUELO DE HITS LATINOS

Debido a una falta de tiempo, el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano, dilató el “salvataje” hasta el martes. Fue así como le otorgaron la continuidad en la competencia a Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó y Miguel Tití Fernández (por unanimidad).

Además, Tinelli le ofreció trabajo públicamente a la mujer del astro del fútbol Alémán Lottar Mathaüs, flamante director técnico de Racing Club, que según declaró tiene atado el arreglo con la Academia si es que su esposa consigue trabajo en el país.

LAURA OLIVA: THEY DONT CARE ABOUT US

Laura Oliva abrió la gala homenaje a los reyes del Pop de manera sobresaliente, con una coreografía muy creativa y la inclusión sorpresa de timbales y movimientos muy coordinados. Todo esto, para representar el hit de Michael Jackson “They don´t care about us”.

La ronda de devoluciones fue tan buena como se esperaba: puntaje perfecto. Alfano (10) dijo: “Me encantó esta mezcla de tribal y pop. Nos estas mal acostumbrando”. Pachano (7) agregó: “Me encantaron los brazos y los tambores. Fue una de las puestas que mas me gustaron hasta el momento”. Reina Reech recordó que mientras el programa se estaba emitiendo, se entregaban los premios ACE: “¿Habrás ganado el ACE? No sé. Pero acá ganaste por tu precisión un 10”, Valeria Lynch, dueña del voto secreto, completó: ”Un equipazo, con ideas super nuevas respecto de lo que se vio antes” . Total: 27 puntos.

SILVINA LUNA: BLACK & WHITE

Silvina Luna, nuevamente acompañada por los chicos de la escuela indígena Juan XXIII de Pichinal (Salta), interpretó junto a su equipo otro hit del fallecido Jackson: “Blanco y negro”. La puesta en escena estuvo decorada precisamente con esos colores y fue muy dinámica.

A la hora de la evaluación, el jurado tuvo análisis dispares. Alfano se mostró muy entusiasmada y subió el “medio punto que me queda dando vueltas” para comenzar la ronda con otro 10. Sin embargo, Aníbal Pachano (5) elogió la coreografía pero reclamó: “En ésta instancia voy a exigir más de la puesta en escena. El número anterior (de Oliva) fue un show”. Reina Reech (8) y Valeria Lynch coincidieron en felicitar al equipo por el trabajo realizado. Total: 23 puntos.

El próximo jueves 29 de octubre, siete equipos presentarán sus cuadros musicales y se conocerá el voto secreto de Valeria Lynch y los nuevos sentenciados.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024