Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Palito, duro con Migue: "Cuando Charly estuvo mal su hijo no apareció"

Ramón "Palito" Ortega salió al cruce de Migue García después de que el hijo de Charly hablara de un "suicidio asistido" provocado por el entorno de su padre. Polémica.
(DIARIOC, 12/04/2011)La recuperación de Charly García fue meteórica, pero hay quienes afirman que el remedio fue peor que la enfermedad. Después de décadas atado a su adicción a las drogas y el alcohol, el músico tiene un nuevo estilo de vida, que poco le gusta a su hijo, Migue.

El eterno "hijo de..." criticó los resultados del tratamiento que García recibió en la chacra "La Negrita", la propiedad de Ramón "Palito" Ortega en Luján. Pero el músico tucumano formó parte del entorno más cercano que ayudó a Charly en ese entonces y salió al cruce de García Junior.

"Es el hijo de un amigo y voy a evitar opinar, pero lo más maravilloso que podría haber pasado no pasó, y era que el hijo se encargue de su padre en el momento en que se tenía que encargar", sentenció Ortega en una entrevista con el canal rosarino Cadena 4. Por estos días, Charly se encuentra de gira por México, aunque su hijo duda de los resultados exitosos de su "retorno".

"Ramón Ortega no le salvó la vida a mi padre. Yo me siento con vos y sé que esta revista la puede leer un economista al que le pregunto: ¿vos le pagarías 200 pesos a Palito? Tenemos un manager ineficiente que canta la felicidad la, la, la, la", declaró Migue en una entrevista con Noticias. Y estalló la guerra.

"Hablar ahora es fácil. Decir cosas ahora es fácil. En el momento en que Charly estuvo en la situación más difícil de su vida, el hijo no estuvo. Y no es un chico de 10 años, es un chico que tiene 30", recriminó con dureza el cantante de "La felicidad".

"Hablar ahora me parece que es hacerlo desde un sitio bastante cómodo, y no tengo problema en decirlo porque no me gustó lo que salió a decir", convino el jefe del clan tucumano.

"Nadie tiene derecho a decir nada si en el momento en el que alguien lo necesitó no estaba, y el hijo, cuando Charly tuvo problemas, no estuvo", remató.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024