Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BAJO EL AGUA

Peter y Adabel, deslumbraron en otra noche de Aquadance

Además, el beso de Jimena Barón y Facundo Mazzei; y Coki, la atrevida.
Todas las fotos del show.
(DIARIOC, 11/11/2011) Éste jueves 10 de noviembre, Pedro Alfonso fue el más destacado de la segunda gala de aquadance en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

PEDRO ALFONSO Y SU PATERNIDAD “SIEMPRE LISTA”

“Me agarró mucho miedo, pero voy a bailar” , dijo Julieta Sciancalepore, partenaire de Pedro Alfonso que sufrió un duro golpe en los ensayos del aquadance hace unos días . Marcelo elogió la actitud de la bailarina y luego le preguntó al productor si tenía ganas de ser padre , tras la insinuación que Paula Cháves hizo en Éste es el Show : “A mí no me lo dice pero hay actitudes con bebés de otros o con perritos que pareciera que sí . Además , cada 20 días se compra un test de embarazo . Al farmacéutico le decimos que nos de lo de siempre . A mí me encantaría , ¿por qué no? Ella es un poco más chica , pero cuando ella se decida , yo estoy” , confesó el productor de Mármol .

La pareja abrió la noche con una canción de Gustavo Cerati y una performance que superó las expectativas de muchos . “No sé qué va a decir el jurado , pero fue el baile que más disfruté” , señaló Peter.

“Símplemente no lo puedo creer . Escandaloso 10” , exclamó Carmen Barbieri . Flavio Mendoza (8) bromeó con el sacrificio de Pedro al depilarse las piernas pero indicó: “El golpe de Julieta no me había parecido demasiado . Esta coreo no me mató”: El coach y Pachano le recriminaron la apreciación a Flavio.

Para Moria , fue “un Sí rotundo” (voto secreto). Aníbal Pachano (7) felicitó a Rodrigo , el coreógrafo de la dupla y a la pareja por utilizar las cuatro piletas: “Estuvieron lindos , elegantes y finos” . Por último , Marcelo Polino (6) ratificó que la lesión de Julieta fue de gravedad y rescató la valentía que tuvo para presentarse: “Los chicos estuvieron fantásticos”. Total: 31 puntos.

COKI SE “FLOREÓ” EN EL AGUA

Tinelli le dio la bienvenida a Coki Ramírez y especialmente a Leandro Nimo, que había sufrido una lesión tras el duelo de videoclip . El bailarín agradeció la preocupación y aseguró que se recuperó a tiempo para bailar en el agua . “Yo me siento super segura y me van a tener que sacar muerta de acá” , desafió la cordobesa ante las críticas de muchos colegas por su participación en ShowMatch . Coki confesó que le tenía pánico a la pileta por un episodio que vivió en su infancia y bromeó: “Mi camarín parecía un velorio de tantas flores que habían” . El dúo recreó la canción “Ordinary World” de Duran Duran . La coreografía recibió una ovación del público presente que les revoleó flores en plena celebración . Ramírez salió cojeando de la piscina, “de los nervios” , según explicó.

“Se notó el trabajo que hicieron. Leandro fue muy profesional y Coki es una atrevida . Nace una estrella”, dijo Barbieri (10) , mientras que Flavio (8) agregó: “Sé de golpes y lo que hicieron me gustó” . Moria coincidió: “fueron los únicos que no hicieron chapuzón . Me sorprendió la destreza de Coki , incluso por su suavidad . Hubo fluidez e intensidad . Será mi mejor nota”. A Pachano le gustó también el desplazamiento y les dio un 5. Sin embargo , las “caras de pánico” de Coki influyeron en la baja nota de Marcelo Polino (3). Total: 26 puntos.

ADABEL GUERRERO Y SU REVANCHA ARTÍSTICA

Tinelli ratificó su apoyo a la bailarina por su difícil situación familiar y Guerrero confesó: “Hoy me levanté felíz agradeciendo las cosas hermosas que tengo en la vida y que logré después de mucho sacrificio . Sería injusto tirarlo por la borda . El lunes me levanté de la cama sólo para venir a la sentencia y después me debilité . Después de discutir esta tarde con alguien , sentí un adormecimiento de un lado de la cara . Llamé a la psicóloga y chequeé que estaba baja de presión”. Adabel anticipó que el musical que protagonizará en Sábado Show será muy emocionante . “Cuando vine hace tiempo a hablar de espiritualidad era porque estaba pasando por todo esto y muchos se burlaron . Quiero disfrutar de mi vida y que cada uno resuelva sus problemas como sea . De acá en más , basta de llorar”.

Carmen Barbieri advirtió el placer que le dio a Guerrero el sólo hecho de bailar , pero criticó la prolijidad de Martín Whitencamp (9) , al igual que Flavio Mendoza (7) que confesó que la córeo no estuvo a la altura de sus expectativas . Moria Casán analizó: “Ella estuvo limitada , porque no me sorprendió para nada . Quedó como algo muy previsible para la calidad de pareja que son. Creo que en éste momento necesitás largar una puteada grande como una catedral y recién ahí vas a sacarte la mochila de la sonrisa fingida” .

Aníbal Pachano destacó la labor de Adabel (6) pero lamentó lo que hizo su partenaire , mientras que Polino (5) coincidió con Moria: “No te encontré como en otras galas , Adabel . No fue su mejor noche , chicos”. Total: 27 puntos.

JIMENA BARÓN Y UN BESO DE AQUELLOS

Su bailarín Facundo Mazzei comentó que quiso saludar al novio de Jimena y éste le subió la ventanilla del auto y casi lo atropella: “Me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer sola” , agregó la actriz de “Los Únicos”. Irónicamente , la pareja bailó un tema de U2: “One love” y la cerró con un “chupón indefendible” .

Carmen Barbieri se “incendió” con el osobuco (7) mientras que algo menos sensible , Flavio pidió corregir algunos detalles (8) . Moria Casán jugó: “este es un año en el que todos los cornudos están contentos . Ese beso fue una ventosa . Me encantó esta pareja de hombre real y mujer real”. Aníbal (6) aseguró que le gustó la “linea” de Mazzei y observó alguna timidez en Jimena porque se agarró varias veces el top (6) .

Con la posibilidad de elevar o hundir al equipo , Polino (3) disparó: “Más que aquadance , fue la coreografía del beso. Están robando con la actriz y falta compromiso” . Total: 24 puntos .

“Entiendo el humor de Marcelo pero yo no robo como actriz porque hace 15 años que lo soy . Estamos luchando por el sueño” , contestó Jimena , que luego le dedicó una declaración de amor a su novio: “Sabés que soy actriz y que te amo y sos el novio más hermoso del mundo , Jorge”.

Crédito: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 525 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024