Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pettinato, con otra pelea de nivel: su nueva enemiga es Jesica Cirio

El conductor de "Un mundo perfecto" se despachó contra la modelo y ella le contestó. Cartas documento y chistes pesados.
(DIARIOC, 21/04/2011)Parecía destrabado, pero el conflicto entre Jésica Cirio y Roberto Pettinato no se terminó. La modelo pidió disculpas públicas al conductor, pero sólo para evitar una carta a documento de parte de él debido a las duras palabras que le dedicó en su Twitter.

"Ya sabemos como es, está todo bien", sentenció Cirio en una conversación con "Intrusos". La modelo explicó que no se disculpó sólo porque Pettinato hubiera amagado con mandarle una carta documento.

"Si quería iniciar acciones (legales), también podía yo, y no me metí. Preferí dejarlo todo ahí", explicó Cirio, quien se defendió hace unos días de los chistes que le hizo el conductor de "Un mundo perfecto" al inicio de su programa.

La rubia se tomó muy mal las bromas de Pettinato sobre el arresto de su hermano Maximiliano, quien quedó detenido por el robo de una cartera. Cirio se despachó vía Twitter contra el conductor: "A los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Peti...", empezó.

"Creo q es el menos indicado para reírse ya que sus adicciones internaciones por alcohol drogas y más que la prensa mucho tapó....creo que se tendría que entregar al silencio. Lamentablemente hay cosas que a mí se me fueron de las manos como a él de las manos de su familia... acá demuestra que es un pobre hombre (sic)", expresó Cirio, de manera confusa pero contundente.

Pero Pettinato ya está acostumbrado al juego mediático y, aunque desistió de la carta documento, contestó este martes en la pantalla del mismo programa: "Me hizo quedar para el orto delante de toda la familia y aparte es una mentira falaz porque mis internaciones fueron la cosa más ridícula y absurda del planeta. Realmente no tuvieron nada que ver con eso, y me dio mucha bronca que dijera eso. ¿De dónde lo saca?", disparó.

El altercado con Cirio no es el primero que Pettinato tiene con alguna modelo. En el pasado, el conductor terminó en tribunales con Karina Olga Jelinek, quien le ganó un juicio. ¿Se habrá quedado con las ganas?

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024