Buscar:

Cine

Pierce Brosnan " 007 Bond" cumple 50 años

Londres, 14 de mayo (Télam/SNI) - Millones de mujeres lo adoran. Y a millones de hombres les gustaría ser como él. "Coches veloces y bellas mujeres, eso es maravilloso.
Londres, 14 de mayo (Télam/SNI) - Millones de mujeres lo adoran. Y a millones de hombres les gustaría ser como él. "Coches veloces y bellas mujeres, eso es maravilloso. Lógicamente amo este papel", dice el intérprete del mítico James Bond Pierce Brosnan. Pero el personaje y la realidad son muy diferentes. "Realmente soy todo lo contrario de Bond", destaca el carismático actor, que el16 de mayo cumple 50 años.

"Es inteligente y su verdadera belleza proviene del espíritu", señala su segunda esposa Keely Shaye Smith. Si en la ficción persigue a malvados en la piel del agente secreto 007, fuera de la gran pantalla Brosnan trabaja para la organización ecologista Greenpeace, lee poemas, pinta y suele salir de pesca. Al contrario de lo que ocurre en las películas, el actor no es de ninguna manera un gran mujeriego, sino un hombre al que le encanta estar en familia.( Télam-SNI)



 

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017