Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ricardo Fort se peleó con la Niña Loly y propuso un concurso para conseguir novia

Más allá de la cumbia, que debutó anoche en “Bailando por un sueño 2010”, hubo mucho movimiento anoche en ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Y, entre todo, sobresalió la discusión de La Niña Loly con Ricardo Fort, por un tema que ya se venía debatiendo. La chica, que hasta hace poco lo defendía de todo, salió a decir que el “rey del chocolate” le había ofrecido pagarle para ser (o hacer de) su novia. Y Fort aprovechó la tribuna que le da el programa de Marcelo Tinelli para una original propuesta: un certamen “para elegir a la Miss Novia de Ricardo Fort. Es para chicas de entre 18 y 40 años, que sientan que pueden ser novias mías”.
(DIARIOC, 04/07/2010) La producción de ShowMatch rápidamente creó una cuenta de mail para recibir currículums con fotos y videos ([email protected]). “La ganadora vivirá la vida a full, todo pago. Por supuesto, saltará a la fama como todas mis novias y tendrá un contrato para Fortuna 2 en Mar del Plata. Además, un Mercedes Benz, dinero y una tarjeta de crédito”, aseguró Ricardo.

Antes de bailar, Loli reafirmó todo: “Vos sabés bien lo que me ofreciste en Esperanto, Ricardo. No tengo ganas de discutir, pero yo nunca mentí. Vos me dijiste que te importaba tres pitos mi novio y que me ofrecías todo por tenerme como novia y en tu obra. Vos le faltaste el respeto a mi novio”, declaró entre sollozos, y varios detalles más.

Por su cumbia, la vedette se llevó 31 puntos del jurado que, además de Fort, componen Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán, que reemplaza a Carmen Barbieri, y que no se privó de decirle a Loly que no le había creído sus lágrimas: “Me parece que sos mejor bailarina que actriz”, cacheteó.

La pista había sido inaugurada un rato antes por Emilia Attias, de peluca rosa y con un tema de Ráfaga. Como de costumbre, la actriz y ex conductora se lució sin necesidad de escándalo alguno, fue muy elogiada por el jurado y se llevó un total de 33 puntos. Mejor todavía le fue a Silvina Escudero, personificando a “Laura” (la de la famosa cumbia villera), y con una coreografía muy hot, que mereció 34 puntos a la hora de las calificaciones. La modelo Chechu Bonelli también apostó al “acting” cumbiero, pero no le resultó y sólo se llevó 26 puntos.


En el medio, también hubo tiempo para que Matías Alé renovara sus reclamos de tenencia sobre el gato que alguna vez fue suyo y de Graciela Alfano. “El gato Beleza no está bien si para traerlo al programa, Graciela droga al felino”, dijo. Su ex alegó que todo había sido un chiste, pero que le pasará los antecedentes a su abogado a fin de dirimir judicialmente la tenencia del pobre animalito.

(Fuente: Clarín)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024