Buscar:

Ricky Sarkany ganador del premio Apsa de Oro

Ricky Sarkany fue el ganador del APSA de ORO en la entrega de premios que realiza todos los años Centros Comerciales APSA. La conducción estuvo a cargo de Verónica Lozano.
El martes 10 de Diciembre se realizó por cuarto año consecutivo la entrega de los premios APSA, a la performance 2007, con la conducción de Verónica Lozano donde se premió:  diseño de local, mejor campaña publicitaria, mejores marcas femeninas, masculinas, de niños y deportes, entre otras.

Los ganadores 2007 fueron elegidos a través de investigaciones de mercado realizadas en los shoppings de la compañía, entre ellos: Alto Palermo, Paseo Alcorta, Abasto, Alto Avellaneda, Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Alto Noa, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

Ricky Sarkany obtuvo el premio a la mejor marca de calzado y además resultó ganador del premio APSA de ORO a la "mejor performance del año".

Entre otros ganadores se destacan Adidas como mejor local de deporte, Mc Donald´s en el rubro gastronomía, Zara y Kosiuko, Christian Dior y Lacoste como mejor local de indumentaria femenina y masculina. El premio de indumentaria para niños fue para Cheeky y el de marroquinería para Prüne.

Sarkany ha tenido un crecimiento sostenido tanto a nivel nacional como internacional incrementando sus locales y sus ventas, las cuales se han quintuplicado en los últimos 4 años.

Actualmente la marca cuenta con 45 locales exclusivos en Argentina y 9 en el exterior, con una destacada presencia nacional e internacional.

Esta expansión se debe a los altísimos estándares de calidad que se mantienen a lo largo del tiempo, desarrollando el talento del equipo de trabajo e innovando permanentemente con materiales de primera calidad.

Ricky Sarkany hoy en día refiere a diseño, moda, lujo, sofisticación y vanguardia, consolidándose como líder indiscutido en el calzado de damas en Argentina.

Durante el año 2007 la marca Sarkany tuvo un importante proceso de renovación de sus locales, adecuándolos a los más modernos y actuales estilos, mobiliarios e imagen a nivel mundial.

La propuesta de Ricky Sarkany incluye calzado femenino y masculino, carteras, cinturones, una línea completa de cuero y pieles, todas ellas realizadas por artesanos altamente especializados y con materiales exclusivos; complementa su colección con trajes de baño, una línea denim, otra de tejidos, fragancias y hasta celulares.

(Se ha leido 2191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-08-2007 Ricky Sarkany presentó su nueva colección Verano
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017