Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sabrina Rojas: “Nadie tiene una foto de Luciano con Romina Gaetani”

La actriz de “Taxi”, Sabrina Rojas, habló y desmintió que su pareja, Luciano Castro, tenga alguna relación clandestina con su compañera de elenco, Romina Gaetani. “No es ningún piratón. Ya pasó por eso”, confirmó la bella rubia y añadió que llevan una vida “muy normal”.
(DIARIOC, 04/07/2011) Hace algunas semanas, Primiciasya.com contó en exclusiva que Luciano Castro y Romina Gaetani mantenían algunos encuentros en el departamento que la actriz posee en el barrio Belgrano. (Leer nota completa). Todos los medios periodísticos manejaban la misma información aunque Primiciasya.com se animó a sacar a la luz una historia encubierta y clandestina que molesta y mucho.

Esto obligó a Sabrina Rojas, novia de Luciano Castro, a desmentir fervientemente tal información, y también corresponde contarlo ya que está bueno leer todas las voces.

“Hace un año y medio que duermo todas las noches con él, sale de trabajar y viene a casa, no llega a cualquier hora. No es ningún piratón. Ya pasó por eso”, sostuvo Sabrina Rojas que, por primera vez confirma, de manera ingenua, que comenzó el romance con Luciano cuando aún estaba de novia con Juan Pablo, su ex pareja.

Al decir que hace un año y medio que salen confirma que la historia de amor empezó durante el verano donde ambos protagonizaron la obra teatral “Valientes”, en Mar del Plata, siendo que ella se fue a la ciudad balnearia estando de novia y compartiendo la misma vivienda que su ex.

“Sale el rumor, pero nadie tiene una foto, nadie nada. Nosotros tenemos hace un año y medio - vuelve a confirmar la fecha del comienzo del romance - una vida muy tranquila, muy normal”, repite la bella rubia.

No obstante, no guardó elogios para con Romina Gaetani, la señalada como la “tercera en discordia”. “Es una mujer bellísima, súper talentosa y me encanta la pareja que hacen en televisión”, sentenció.

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024