Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DE LAMBADAS, SALSAS Y MERENGUES

Seis sentenciadas en otra noche caribeña

Sólo María Eugenia Ritó e Iliana Calabró se salvaron. Las famosas que encabezan los equipos sentenciados son Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero.
(DIARIOC, 06/11/2009) Este jueves 5 de noviembre, seis equipos fueron sentenciados en El musical de tus sueños de ShowMatch. Sólo María Eugenia Ritó e Iliana Calabró se salvaron de la sentencias.

Las famosas que encabezan los equipos sentenciados son: Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero.


UNA “JODITA” PARA SHOWMATCH: CÁMARAS OCULTAS A LOS FAMOSOS.

Antes de iniciar la gala de baile de Ritmos caribeños, se mostraron cámaras ocultas durante los ensayos, protagonizadas por los famosos que encabezan cada equipo, donde sus “victimas” eran sus propios compañeros. También se mostraron las cámaras de algunos famosos que ya dejaron el certamen.

La primera en verse fue Nicole Neumann en una cámara oculta que le hizo a uno de los bailarines de su equipo (Witi) en donde se mostraba “intratable” con él: le ponía trabas ante cualquier contacto físico de la coreo aduciendo los celos de su marido hasta llegar a ponerlo muy incómodo y a punto de abandonar todo.


Matías Alé jugó con el tema de los celos con Eliana (bailarina de su equipo), pidiendo que la saquen porque ”Silvina se pone muy celosa con ella”. Pidió desplazarla del grupo, hasta provocar desconsuelo ante la situación.

Tití Fernández escogió a Lourdes Sánchez, una de las bailarinas de ShowMatch que integran su equipo, como víctima. La acusó de no poder hacer bien los trucos y de echar a perder la coreografía. También repartió acusaciones al resto de sus compañeras de equipo. “Es una joda para Marcelo”, fue la frase que cortó la agonía de Lourdes.

Rocío Guirao Díaz apuntó sobre Vanesa, compañera de baile, a la que acusó de “taparme” y de “sacarme protagonismo”; y sugirió desplazar a todas las chicas a un segundo plano de la coreo para que “se note bien la diferencia entre la famosa y las que no”.

Silvina Escudero acusó a Damián –bailarín de su equipo- de que siempre se la “avanza” y provoca los celos de su novio Matías Alé “a quién le tuve que dar explicaciones toda la noche”. Luego de una fuerte discusión y cruce de acusaciones cada vez más “calientes”, llegó la frase aliviadora: “Es una joda para ShowMatch”.

Silvina Luna escogió de víctima a Martín, un bailarín que vino a hacer un reemplazo en el grupo. En el ensayo lo molestó con sus torpezas y comentarios fuera de lugar, y abusó de su paciencia (“Andá a buscarme hielo al piso de abajo que me golpeé un tobillo”, le ordenó en un momento) hasta provocar su enojo y decisión de retirarse.

Laura Oliva sorprendió a su grupo con un cuello ortopédico y la mala noticia de que el día anterior sufrió una lesión a causa de uno de los trucos que hicieron con ella, culpándolos a todos. Comentó que la vendría a reemplazar Adriana Agüirre, logrando la desazón del grupo, que al enterarse de “la jodita” se la querían “comer”.

María Eugenia Ritó desafió la paciencia de su coach Gustavo Bertuol, a quién cuestionó cada una de sus indicaciones y se negó a hacer algunos trucos hasta lograr exasperarlo.

Iliana Calabró cuestionó a Pedro, su compañero de canto, alegando que echaría a perder su carrera y proponiendo en su lugar a Ricardo Rubio (su compañero en la última edición de Cantando por un Sueño). Ya desalentado “Pedrito” se enteró por Eliana que todo era una farsa.

Vanina Escudero, con ayuda de Alvaro Waldo Navia -su marido- le hicieron la cámara a los bailarines del equipo. En un ensayo, Waldo empezó a tener opiniones en contra de “Carlitos”, uno de los bailarines, y a lanzar acusaciones hacia al resto, a los que llegó a amenazar: “Porque saben bien la relación que yo tengo con Marcelo -Tinelli- , que levanto un teléfono y puede volar alguien”. Llegó incluso a simular enojo con su mujer “por no defenderlo”. Al caldearse los ánimos, el mal momento terminó con la verdad aliviadora, la risa y el abrazo de todos.

GALA DE RITMOS CARIBEÑOS

NICOLE NEUMANN: Chorando se foi (Ivete Sangalo)

Con vistosos atuendos mínimos apropiados para el ritmo de lambada, se presentó Nicole Neumann y equipo. Graciela Alfano (con el voto secreto) notó ciertos “destiempos” en Nicole. “Hay que afinar el lápiz”, sugirió. “Me gustó pero no me mató”, dijo Pachano (6). A Reina Reech (8) le gustó la propuesta, a pesar de notar algunas fallas de coordinación. El mismo punto débil en la coreo señaló Valeria Lynch (8) y el equipo sumó 22 puntos.

CONSENTIDOS EN SHOWMATCH

Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del elenco juvenil de Consentidos, la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur para EL TRECE y que comienza el próximo lunes 9 de noviembre.

Los chicos: Nataly Pérez, Michel Noher, Micaela Riera, Lola Morán, Delfina Capalbo, Antonella Sabatini, Andrés Gil, Valentino Giovanetti, Christian Puebla, Ramiro López Silveyra, Lucas Versterten, Macarena Paz y Mario Guerci, bailaron "Todas las chicas quieren novio", uno de los temas del disco de la tira:”Consentidos: Algo bueno va a pasar”.

Los jóvenes estuvieron acompañados en el estudio por Claribel Medina y Marcelo De Bellis, protagonistas adultos en la historia de Consentidos. Ambos se mostraron “muy felices” ante el inminente debut de la tira y su show de presentación en el Planetario.

Marcelo no dejó pasar la oportunidad y preguntó a Mario Guerci, uno de los jóvenes del elenco: “¿Usted ha sido novio de Graciela Alfano, se dijo algo de eso no?” -“No, eso dijeron, pero no”, respondió Guerci. Alfano se cubría graciosamente el rostro con un cartel de puntaje, para luego admitir ambos que “nos conocemos de tomar clases de teatro con el mismo profesor”. “Es un gran actor y con gran futuro”, elogió Alfano. El joven, robusto y rubio actor de Consentidos, retribuyó con idénticos elogios.

Tinelli recordó que Consentidos hará su presentación oficial el próximo sábado 7 de noviembre a las 18hs con un espectacular show en el predio de El Planetario de la ciudad de Buenos Aires, abierto a todo público y con entrada libre y gratuita.


ROCÍO GUIRAO DÍAZ: Danzando lambada (Kaoma)

La modelo Rocío Guirao Díaz y su equipo lucieron un sensual look caribeño en tonos de verde esmeralda y blanco antes de bailar una dinámica lambada. Alfano elogió a los bailarines y a la coach por la coreo y los movimientos. “Me pareció mejor que la lambada anterior, así que voy a sumar un puntito”, dijo Pachano (7). Reina (9) vio “algunas desprolijidades” pero destacó la coreo “impecable”. Valeria (9) coincidió con ella y agregó: “Son un equipazo, felicitaciones”. Total: 25.


SILVINA ESCUDERO: Tu sonrisa (Elvis Crespo)

Silvina Escudero , se confesó “muy contenta porque vino mi bombón a verme”, en obvia alusión a su novio Matías Alé. Graciela Alfano luciendo una peluca renegrida, dijo:”Me gusta este tipo de energía, con todo”. “Esta vez me gustó un poco más”, dijo Pachano (6), que también reprendió a los coach porque ponen “mala cara” cuando se les dice algo “para mejorar”. Silvina dijo que no era para polemizar, pero no sentía que el malestar fuera por eso sino por situaciones sólo inherentes al equipo . Reina (9) y Valeria (9) volvieron a coincidir y destacaron la fuerza del equipo. Total: 24.


SILVINA LUNA: Acuyuyé (DLG)

Silvina también mostró sensualidad y destreza en este ritmo, con atuendo de colores azul y blanco. “Silvina y Martín fueron la pareja más sexy que vi en éstos dos días. A mi me calentaron”, dijo Alfano. Pachano (6) y Reech (8) notaron ciertas “desprolijidades”. Silvina Luna se mostró desilusionada y expresó: “A estas alturas del certamen se siente el cansancio y una se decepciona cuando recibe estas notas”. Reina refutó: “Hay notas muy altas aún entre los sentenciados, pero son las reglas del juego”. Y Pachano la reprendió: “Somos todos muy grandes y profesionales, basta de esto”. Valeria suavizó con su nota (9) y comentario: “Estuvieron muy bien”, dijo. Total: 23

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 838 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024