Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - CHAYA 2012

Sergio Galleguillo no figuraría en la grilla oficial de la Chaya

La versión comenzó a tomar fuerza en las últimas horas. En diálogo con La Coplera , Pino Romero integrante del grupo de Sergio Galleguillo se mostró sorprendido por las versiones. “Queremos tocar, ojalá lo hagamos” dijo. Relató el conflicto ocurrido con Roque Silva.
(DIARIOC, 31/01/2012) “La publicidad todo el año Sergio la fue haciendo y que ahora no este en la chaya a mi me sorprendería” dijo en diálogo con Radio Independiente, el conocido Pino Romero.

Si bien no lo confirmó, reconoció la existencia de las versiones. “Esto puede ser que pase que no pase, mañana lo vamos a saber”, dijo afirmando que aún no han entablado un diálogo con la organización del festival, puesto que se encontraban de gira cuando se dieron con la noticia.

“Ojala que si estemos o no tengan una buena chaya y que como riojanos sepan dar el valor a una fiesta tan grande” agregó.

Manifestó que lo pondría "triste" que tuviera algo que ver la postura de Sergio Galleguillo en torno a la minería en Famatina.

EL CRUCE CON ROQUE SILVA
“Yo estuve personalmente antes de Jesús María hablando con el sobre el tema, porque yo soy amigo, el me pide que le preste la cinta para estar atrás del escenario porque él no estaba acreditado, yo le dijo que no porque yo no podía pasar sino” explicó consultado sobre lo que paso en Jesús María.

Acto seguido Romero indicó que cuando Silva logró pasar de todas maneras con la ayuda de otra persona, “cuando lo viene sacando la policía, se da vuelta y nos grito, -riojanos cagones-, y le digo -¿qué te pasa?-, lo veo salir y afuera le grita a Kike Alamo” indicó.

“Cada uno puede tener su pensamiento de apoyo o no a un sistema pero hay modo de darlos. Subir así con la violencia con que él subió, creo que no es lo correcto. Ojala algún día pueda a hablar con el, lo conozco desde hace 20 años” manifestó.

Fuente; elindependiente.com.ar

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024