Buscar:

Música

Serrat volvió con "Versos en la boca" para su gente

Buenos Aires, 14 de enero (Télam).- El cantautor catalán Joan Manuel Serrat retomó el lunes su fervorosa relación con el público local.
Buenos Aires, 14 de enero (Télam).- El cantautor catalán Joan Manuel Serrat retomó el lunes su fervorosa relación con el público local.

En el teatro Gran Rex, en el primero de una serie de catorce recitales que brindará por la Argentina, Serrat comenzó a difundir su más reciente álbum "Versos en la boca".

Ataviado con pantalón, remera negra y saco gris, el trovador recibió la primera lluvia de afecto apenas pisó el escenario, a las 21.53, un par de minutos después de que la contenida banda decinco integrantes abriera la velada con un pasaje instrumental.

"Estamos felices de poder compartir con ustedes estos ´Versos en la boca´. Muchas gracias por haber decidido invertir esta noche única e irrepetible de sus vidas en compartirla con nosotros", saludó el artista en la primera de sus pocas alocuciones de la velada que, esta vez, estuvieron ayunas de referencias a lo social y a lo político. (Télam).-



 

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017