Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FATIMA FLOREZ, SU CLON PERFECTO

Silvia Süller enloqueció a Gran Cuñado Vip: besos, insinuaciones y lentos

Igualitas y por dos. La rubia escándalo volvió a ShowMatch y junto a su imitadora hicieron de las suyas. La vedette acosó a Tinelli y hasta bailaron al ritmo de Wham y Procol Harum.
(DIARIOC, 12/08/2009)Este martes 11 de agosto, Silvia Suller se enfrentó a su doble en el Derecho a Réplica de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Finalmente Silvia Suller se dio el gusto y cumplió la promesa que repitió en varios programas de espectáculos: besó a Tinelli. La escena fue el cierre perfecto para una noche diferente.

Fátima Florez, la imitadora Suller en Gran Cuñado VIP, abrió el Derecho a Réplica con todo el desparpajo de la vedette y acosó a Tinelli, claro. La verdadera Suller esperaba en bambalinas para hacer lo propio: ingresó recorriendo todo el estudio y besó de entrada al productor Federico Hoppe en la boca, cantando su hit musical “El beso seco”. “Ya no estoy para estos trotes”, reconoció la rubia, “Me re cansé”.

La ex mujer de Silvio Soldán acosó al conductor de ShowMatch permanentemente: “Hace mucho que no nos vemos, Marcelo... ahora estás separado”, dijo. “¿Me la vas a sacar o me la vas a poner?”, le preguntó refiriéndose a una calcomanía que se alojaba en uno de sus senos. “¿Te acordás de Wana (boliche exitoso de los años ochenta), cuando pedía un destornillador?” (bebida alcoholica), comentó nostálgica, mientras un tema de Wham (Murmullo descuidado) y otro de Procol Harum (Con su blanca palidez) sonaban de fondo.

Tinelli interpeló a Silvia acerca del rumor que involucra a Jacobo Winograd: “Es verdad. Jacobo tiene un chizito (sic). Además no tiene novia porque se sienta en el pinocho”, ironizó al responder. Fue el momento en el que el conductor le pidió que cuente cuáles son los requisitos para que un hombre conquiste su corazón. Y Silvia se acercó nuevamente a Hoppe para contestar: “Tiene que ser dulce, tierno, debe saber contenerme y llamarme cuando necesito que me llamen. Como él (mirando a Hoppe). Con Fede somos amigos”.

{adr}Marcelo comentó que Silvia se crió en el mismo pueblo que él: “Ella jugaba en la misma plaza que yo, en Bolívar...”. Suller interrumpió: “¿Dónde tenía yo la cabeza? ¡¿Cómo no lo ví!?”, se lamentó; luego aportó una anécdota: “La mamá de Tinelli compró su ajuar de matrimonio en un negocio de mi familia, ubicado en la Avenida San Martín , allá en Bolívar, que se llamaba Princesa”.

Suller estaba eufórica con su regreso a ShowMatch y le dijo a Tinelli que tiene aptitudes para ser un buen actor: “Vos sos un excelente actor. Me haces reir mucho haciéndote el tonto y no lo sos: tenés toda la tarasca”. A continuación, ambos improvisaron una escena de una novela en la que Marcelo debía decirle que la amaba. Suller , rápida de reflejos, sacó de contexto esto y exclamó: “¿En serio?, ¡Por favor! ¡Grabenlo!”. Todo terminó cuando el conductor alzó en brazos a la vedette y recorrió el estudio simulando ser una pareja de recién casados.

Una breve pausa generó la expectativa del beso entre ambos: Tinelli presentó a seis personajes de Gran Cuñado VIP que fueron elegidos para ingresar a la casa: Mirtha Legrand (caracterizada por Martín Bossi), Juan Román Riquelme (Freddy Villarreal), Susana Giménez (Anita Martínez ), Marley ( Roberto Peña ), Moria Casán (Gustavo Moro), y Oscar González Oro (Fernando Ramírez).

Una vez que todos ingresaron en la casa, se cumplió el sueño de Silvia Suller: besó a Tinelli con la complicidad de la humorista Fátima Florez.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1889 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024