Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

OTRA GALA DE EMOCIONES

Soñando por Cantar: la noche de César "Banana" Pueyrredón

Otro sueño cantado y más ganadores en el certamen. Todas las fotos del show.
(DIARIOC, 08/05/2012) Este lunes 7 de mayo, el cantante se presentó en el teatro de Tigre y sorprendió a una participante en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Florencia Sánchez Solís se llevó la grata sorpresa de cantar junto al autor de “Cuando amas a alguien” en vivo y en directo. “Banana” saludó al jurado, y con una gran sonrisa tocó un popurrí con sus hits para el deleite de la audiencia.

Previamente, la noche arrancaba con otra fervorosa recepción al jurado de lujo que integraron Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner. Los cuatro debieron evaluar a notables artistas en otra gala vibrante en el Niní Marshall, pero solo León Cheakof, Ana Catalina Guajira, Gabriela Lasbistes y Darío Tula pasaron a la final.

La primera en romper el hielo fue Selena López, con “Falsas esperanzas” de Christina Aguilera. “Se sienten muchos nervios en la espera”, dijo la joven luego de su performance. Patricia le aconsejó que no camine mientras canta, pero sin palancas pasó la prueba.

Juan “El samba” Pinto se animó a “Dueño de nada” del Puma Rodríguez. El cantante callejero, agradeció la gran oportunidad y fue aprobado por el jurado: “Me encantó tu interpretación” dijo Lerner.

Con una gran hinchada, la colombiana Ana Catalina Guajira cantó “Vivir lo nuestro” de Marc Antony. “Tenes un riquísimo color de voz, hiciste todo bien, pero deberías haber dosificado un poco” sentenció Mediavilla.

Los hermanos Gordillo cantaron “Estoy enamorado” de Donato y Estefano. Para Valeria les faltó compenetrarse con la letra, pero de todos modos Eric y Kimi consiguieron su pase a la final.

La nieta del compositor Virgilio Exposito se presentó con “Porque cantamos” versión de Nito Mestre. A pedido de Patricia Sosa, Laura cantó “Naranjo en flor” con ella y después se sumó Valeria. El trío se ganó el aplauso cerrado de todo el público.

León Cheakof hizo “Júrame” de José Diego Florez y recibió una muy buena devolución por parte del jurado: “Se ve que tenés pasta para ser un tenor, muy bien” dijo Lerner muy convencido con el participante.

Otra momento emotivo fue cuando Darío Tula, que viajó desde Tucumán, cantó “Vivo por ella” de Il Divo y confesó: “Por elegir la música, hace tres años que no veo a mi hija”. Iúdica lo contuvo y luego le mostró un tape sorpresa en donde su hija lo saludaba. Darío, con la voz quebrada, escuchó las sabias palabras del jurado y detrás del cortinado apareció la pequeña Estefanía: “No lo puedo creer, no tengo palabras” dijo Tula mientras abrazaba a su hija, que no paró de llorar. “Te extrañaba mucho”, dijo la nena.

Victoria Cano no logró convencer al jurado con su versión de “No importa la distancia” de Ricky Martín y escuchó las cuatro palancas. “Estabas muy nerviosa”, dijo Lynch. Pero después Valeria se solidarizó con la participante cuando escuchó su segundo tema: “¿Puedo hacer una trampita?” preguntó a la producción, y Vicky pasó la prueba.

Otro dúo la rompió en la noche del Tigre y fue el de Iliana y Héctor Castillo con “Dejame que me vaya” de Los Carabajal. “Los traspasa el amor, cantaron re lindo” dijo Patricia sonriente.

“Llegué al spa del amor” dijo Gabriela Lasbstes antes de cantar “La cigarra” de Mercedes Sosa. “Fuiste una de las mejores interpretaciones de la noche, vas derechito a la final” dijo Lerner.

(Crédito:Alejandro Fiore/Ideas del Sur)
26noticias.com.ar

(Se ha leido 388 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024