Buscar:

TV celebró en Buenos Aires la fiesta tour de nominados a los premios MTV latinoamérica 2006

La misma se llevó a cabo en el Espacio Darwin como cuenta regresiva a los Premios MTV Latinoamérica 2006, que se transmitirán en vivo desde el Palacio de los Deportes, en la ciudad de México, el jueves 19 de octubre a las 23.00 hs.



Miranda! y Dani Umpi animaron la noche con actuaciones en vivo ante la presencia de varios de los artistas nominados y reconocidas figuras locales, entre ellos, Gustavo Cerati, Antonio Birabent y Axel.
Buenos Aires, jueves 21 de septiembre de 2006.- MTV Latinoamérica celebró el martes 19 de septiembre en el Espacio Darwin la fiesta Tour de Nominados a los Premios MTV Latinoamérica 2006. Esta fiesta sirve de cuenta regresiva hacia los Premios MTV Latinoamérica, la máxima celebración de la música y la cultura joven latinoamericana, que se transmitirá en vivo por la cadena el jueves 19 de octubre a las 23.00 hs.

Las actuaciones estuvieron a cargo de las bandas Miranda!, nominado en las categorías “Mejor Grupo o Dúo” y “Video del Año” por El Profe, y Dani Umpi, nominado como “Mejor Artista Independiente”.

Entre los artistas nominados estuvieron Gustavo Cerati (“Mejor Solista o Intérprete”, “Mejor Artista Rock”, “Mejor Artista Sur”, “Video del Año” y “Artista del Año”), Miranda! (“Mejor Grupo o Dúo” y “Video del Año”), Joaquín Cambré (con dos nominaciones a “Video del Año”), Axel (“Mejor Artista Nuevo Sur” y “Artista Promesa”), Migue García (“Mejor Artista Nuevo Sur”), Airbag (“Mejor Artista Sur”), El Otro Yo (“Mejor Artista Alternativo”), Nerd Kids (“Mejor Artista Nuevo Sur”), Charlie 3 (“Mejor Artista Independiente”), Entre Ríos (“Mejor Artista Nuevo Sur”) y Flor (“Mejor Artista Nuevo Sur”). También estuvieron en la fiesta celebridades tales como Antonio Birabent, Gaby Álvarez, Daisy May Queen, Luli Fernández, Luciano Pereyra, Sofía Zámolo, Romina Gaetani, Patricio Giménez, Cachorro López y Celeste Carballo.

Cecilia Peckaitis, VJ de MTV, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los invitados y de presentar el show en vivo de Dani Umpi y del reconocido grupo de electro-pop Miranda! Luego de las presentaciones en vivo, la fiesta continuó de la mano de DJ Moska.

MTV Networks Latinoamérica, Inc.; es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil 8que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Mega Hits, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.
Premios MTV Latinoamérica 2006 - Fiesta de Nominados - Miranda

(Se ha leido 5633 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017