Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

NOCHE DE ROMANCE EN SHOWMATCH

Tinelli le presentó el yerno a la mamá de Jorge Moliniers

Marcelo reunió al bailarín con su madre y oficializó el romance con Hugo Ávila. Magui Bravi, compañera de Jorge, se cruzó duramente con Polino. Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi fueron las estrellas de la noche con su Electro Dance.
(DIARIOC, 26/10/2012) Este jueves 25 de octubre, el conductor de ShowMatch reunió en vivo al bailarín, a su madre paraguaya y a Hugo Ávila, con quien Jorge sueña casarse en el programa de El Trece.

La ganadora de Soñando por Bailar 2 Magui Bravi y Jorge Moliniers abrieron la noche con el hit de David Guetta (feat Florida & Nicki Minaj) llamado “Where them girls”. Magui Bravi lució una bata de boxeadora que su padre le obsequió por el cumpleaños. El bailarín paraguayo lamentó que en su país natal no está permitido el casamiento entre hombres , aunque se ilusionó con la posibilidad de llevar a su pareja Hugo Ávila a conocer a su familia.

Marcelo Tinelli se anticipó al encuentro y su producción facilitó el viaje de Blanca , la madre de Jorgito , a Buenos Aires. “Hace casi dos años que no nos veíamos” , se emocionó la guaraní. El conductor fue paulatinamente revelando el secreto mejor guardado del extranjero: su situación sentimental actual. La madre saludó con gusto a Hugo , dijo que del 1 al 10 calificaba a simple vista a la pareja de su hijo con un 8 y agradeció a ShowMatch haber permitido el encuentro con chipá.

Carmen Barbieri (9) valoró los trucos pretenciosos de electro dance puestos por la coreógrafa y en coincidencia , Flavio Mendoza felicitó la propuesta aunque marcó que se pareció más a un hip hop (voto secreto). Moria Casán sugirió que presentar a su novio le dio mucho “power” a Moliniers (10). Aníbal Pachano agregó un 7: “Me encantaron los trucos osados pero son dos grandes bailarines” , dijo. Marcelo Polino (7) se despidió irónicamente de Magui: “Esta debe ser tu despedida porque cada vez que perdés protagonismo amagás con renunciar. Nunca estuviste tan dibujada. Aún así , bailaron bien”. Total: 33 puntos.

ALEXANDER CANIGGIA TUVO PUNTAJE IDEAL

Mariana Nannis se mostró sorprendida por la eliminación de Charlotte: “Mi hijo Axel me avisó por teléfono porque no lo había visto”. Luego alentó desde un costado a Alexander , que bailó con Sofía Maccaggi “Sexy and I know it” (LMFAO). El conductor volvió a sorprender a una madre: ésta vez puso en duda la legitimidad de su hijo con la imitación de Freddy Villarreal. El extraordinario cómico le copió cada gesto , cada frase y por un momento confundió a la esposa de Claudio Caniggia.

Carmen felicitó a Astrid , la coach , por la original propuesta (10) antes que Flavio anunciara su voto secreto: “Llegó otro way. Encontraron el estilo” , afirmó. Moria coincidió (10) y Pachano (10) tomó la palabra: “Es una excelente persona y a pesar de no ser un bailarín , Alexander mostró un gran compromiso. La familia Caniggia me invitó a comer”. Polino estuvo de acuerdo y celebró que Nannis no retirara a los dos chicos ante la eliminación de Charlotte , como se había dicho en los medios (10). Total: 40 puntos.

AL CESAR ¿LE BAJARON EL PULGAR?

Antes que Beto César ingresara a la pista , Carmen Barbieri explicó su tormentosa salida de la compañía teatral que encabeza con Moria Casán: “Beto no fue echado. No está dicha la última palabra. La decisión fue de él cuando supo que había una propuesta para Federico Bal. Entonces , le dijo a Faroni que no quería seguir. Se le tomó la palabra de no continuar , pero sería una gran tristeza que me ponga a mí entre la espada y la pared estando mi hijo de por medio. Por más agradecimiento y amistad que hay entre nosotros , yo elijo siempre a mi hijo en la vida. Creo que arreglará y será el cómico de Escandalosas”.

Arengado por varios colegas humoristas , Beto arremetió con Tinelli y le pidió trabajo. Para defender su actualidad con el baile bolichero , dijo: “Yo me movía con Pato C , Pont Lezica… soy el nieto del electro dance”. Después explicó su situación laboral: “Hace meses que venimos hablando con Carmen. Fede habla mal de mí y como sufrí sus embates , no quería que Carmen se ponga mal. A mí me prohibieron muchísimo sus novios y sé lo que es estar aislado y no me dejen trabajar , por eso no lo hice con Santiago Bal , Francella o Porcel. Ella dice que hay un mal entendido. No quiero enfrentarme a un verano en el que tenga que explicar miles de cosas. Quiero evitar herirla. Fue mi gran amor , como mi actual mujer. Si me dicen que tengo que estar , soy un profesional y estaré. Si me preguntan , ¡cómo no voy a querer estar! Ya pagué mi casa en Mar del Plata…” Barbieri reconoció que los agravios siempre fueron de Federico hacia Beto pero se escudó: “No sabía que te había arruinado la carrera porque todos te prohibían. Pero sí , las cosas que Fede dice de vos. Soy la madre , no te olvides de eso”.

La charla derivó en una confirmación que se hará esperar hasta la emisión especial de ShowMatch del viernes: ¿lo echaron a Beto?

(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 868 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024