Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA SPERANZA

Tito es finalista de Bailando y enfrentará a Piquín y Noelia

El ex custodio venció a Paula Chaves en la semifinal del certamen de baile. La emoción tras el resultado del voto telefónico que lo llevó a la final. Ahora, tendrá en frente a una dupla increíble.

(DIARIOC, 21/12/2011) Este martes 20 de diciembre, Héctor “Tito” Speranza y Nadia Hair ganaron la segunda semifinal de Bailando 2011 al imponerse con el 58,94% de los votos en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Paula Chaves y Pablo Juin, que acumularon el 41,06%, cumplieron sin embargo el sueño solidario . Recordemos que la modelo había reemplazado hace varios meses a Pamela Anderson y Damian Whitewood, después de haberse consagrado subcampeona de Bailando 2010 .

ASI COMENZÓ LA SEMIFINAL

A las 22:36 se abrieron las líneas telefónicas habilitando al público a que apoye a sus favoritos . Para Paula Cháves era la segunda experiencia en una semifinal: “Con Tito somos compañeros de teatro y nos llevamos muy bien”, comentó la novia de Pedro Alfonso, que la arengó desde el costado del escenario, “Estoy muy tranquila y quiero disfrutarlo . Siento que no dejo de soñar porque desde el año pasado le pegué derecho y volví a pelear por una final . Haremos lo mejor posible”, completó .

Por su parte, Tito aceptó un beso de Tinelli –al fin- al ser recibido junto a Nadia Hair: “Estoy nervioso, para qué voy a mentir . Me subieron mucho las pulsaciones . Quiero que los chicos de la escuela 2 de abril tengan un lugar para hacer deporte y salir de la calle . No me sobra nada ni me puedo controlar, como cuando jugaba al basquet . Sé que esto no es un partido pero lo vivo así . Majo (coach) y Nadia (su partenaire) me aguantan mucho” . Al custodio lo acompañaron sus dos sobrinos y su mujer Marcela .

3, 2, 1… ¡DUELO!

Speranza ganó el primer ritmo, cuarteto, gracias al voto de Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino y festejó con sus fanáticos –vestidos de rojo- en las gradas . Tito se emocionó al ver un video con saludos de los chicos del club 2 de Abril de Misiones, que buscan construir el techo del gimnasio para mejorar las instalaciones de la institución que saca chicos de la calle con la excusa de hacer deporte .

{adr}Paula Cháves igualó el marcador después de bailar adagio de novela, con los sufragios de Mendoza , Pachano y Polino . La modelo persigue el sueño de es reacondicionar el Club Unión de Villa Krause (San Juan) y construir una cocina para darle una copa de leche a los chicos que concurren, muchos de los cuales estaban en la tribuna de ShowMatch .

Una vez finalizada la tercera ronda, de disco, el jurado volvió a inclinarse hacia Tito . Las devoluciones de Carmen, Flavio, Anibal y Moria decidieron la suerte del “punto”, aunque Polino falló a favor de Cháves .

El último desafío en la pista para los semifinalistas fue el axé . “El cuerpo no me responde aunque trato de disfrutar y ponerle onda”, explicó conmovida la novia de Peter cuando Barbieri analizó: “Tito te comió con todo lo que puso” . El voto de Carmen fue nuevamente para el ex seguridad de Ricardo Fort . Luego, siguieron la tendencia Flavio y Moria, resolviendo la semifinal con tres votos para Tito y uno para Cháves y Pablo Juin . “Yo creo que Paula abandonó el certamen cuando quedó eliminado Pedro . Creo que si él hubiera seguido en carrera se sentiría feliz y lo apoyaría . En ésta instancia prima mucho la emotividad”, consideró Casán .

SUEÑOS CUMPLIDOS

Antes de dar a conocer la resolución del voto telefónico, el gobernador de San Juan, ingeniero José Luis Rioja , y el de Misiones, Maurice Cross, se comunicaron con la producción de ShowMatch para comprometerse a cumplir el sueño solidario por el cual los semifinalistas compitieron durante todo el año .

EL JUEVES, LA GRAN FINAL

Noelia Pompa y Hernán Piquín y “Tito” Speranza y Nadia Hair protagonizarán el próximo jueves la gran final de Bailando 2011 en la que bailarán electro dance, adagio, pop latino y reggaetón .

Crédito: Jorge Luengo , Prensa Ideas del Sur
Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024