Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Todos los estrenos de la semana

La cartelera se renueva con varias propuestas para todas las edades. Ideal para pasar el fin de semana en el cine.
(DIARIOC, 02/12/2010)El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana plagado de lluvias, nubarrones y calor. ¿Qué mejor que pasarlo adentro de la sala de cine? Por eso, te acerca los estrenos de esta semana, para que elijas por dónde empezar.

Hacía tiempo que no se estrenaba una película animada con humor, hasta que llegó " Megamente", el villano más malvado y cool que tuvo la ciudad Metro City. Después de muchos intentos, Megamente logra derrotar a su archirrival, Metroman, y pronto se dará cuenta de que, terminada esa antagonía, surgirá otra en la que él será la fuerza del bien.



Ernesto es pintor, artista e ilustrador de libros para niños. Su familia se reduce a su ex mujer y el hijo de ambos, pero un día le informan desde la Arquidiósecis que pretenden declarar Santa a su madre. En " La hora de la religión" se chocan los recuerdos familiares con las circunstancias de una mujer desconocida por sus propios hijos.



"Amor en tránsito " es la ópera prima de Lucas Blanco, que relata la historia de dos parejas, aunque no quede muy en claro cuáles son. Es una comedia de enredos, pero romántica. Mercedes tiene planes para irse a vivir a Barcelona con su novio, pero antes de concretarlo conoce a Ariel. A su vez, su pareja llega a Buenos Aires para buscarla, pero en vez se encuentra con Micaela.



Para todos los amantes de los thrillers esotéricos, "La reunión del diablo" es el estreno perfecto de esta semana. A simple vista, se trata de cinco oficinistas encerrados en un ascensor que se quedó atascado a mitad camino entre los pisos de un rascacielo. Una habitación del pánico suspendida a cientos de metros de altura.



"Burma VJ" es un documental retrata la vida y el trabajo de los periodistas que intentan informar sobre la realidad en Birmania, aunque se arriesguen a ser condenados a cadena perpetua o torturados. Ya sea una revuelta de los monjes o una manifestación popular, ellos están encubiertos, en la calle. Con filmadoras caseras por toda arma, los jóvenes intentarán dejar constancia de la atribulada actualidad del país asiático.



"Maytland" está encima de un nuevo proyecto, y ésta vez no es una película porno. El veterano productor Víctor Maytland se embarca en la producción de un film muy diferente, donde intentará retratar su propia vida como joven militante peronista. Claro, que al mismo tiempo tendrá que mantener su máquina de deseos funcionando y dividir su tiempo entre ambas historias.



Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 519 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024