Buscar:

Ricky Maravilla en TRANSFORMACIONES

Un petiso que a partir de ahora a las mujeres las vuelve más locas

En su nueva temporada, el ciclo ingresa en la vida de los personajes famosos y revela el lado desconocido de conductores, músicos y actores cuya imagen ha formado o aún forma parte de la vida cotidiana de los argentinos.

Este martes 24 de enero a las 22 horas, Ricky Maravilla llega a Transformaciones para mejorar su imagen y darle al público lo mejor de sí. ¿Qué tendrá el petiso que a las mujeres las vuelve locas? decía su difundida canción. En primer lugar, ganas de verse bien y renovado. Pero el Petiso no viene solo...

- Cintia Jackeline y Lorena son hermanas: una rubia, una morocha y otra pelirroja. Trabajan como bailarinas de Ricky Maravilla. Tienen cuerpos atractivos, pero necesitaban lucir un escote más exuberante. Las tres llegaron a Transformaciones con el objetivo claro de aumentar sus pechos para dar de sí lo mejor a su público. Una de ellas quiso retocar su nariz, para tenerla tan respingada como la de sus hermanas.

Además, en Transformaciones...

- Yolanda Pepe se autoproclama la doble de Susana Giménez. A su considerable parecido físico, le suma una constante imitación de los modismos de la estrella televisiva. Por eso Yolanda necesita de tanto en tanto una visita al quirófano para verse mejor. Personaje audaz y divertido que se atreve a todo para acrecentar su parecido con la diva.

- Martha Verón es una mujer humilde y muy dedicada a su trabajo. Con 46 años, no tuvo una vida fácil: uno de sus seis hijos falleció y sus experiencias de pareja fueron turbulentas. El cuerpo denunciaba las huellas de sus vaivenes. Sin embargo, Martha transmite fuerza y entereza. Piensa que es el momento de cambiar y dedicarse a ella misma, para pensar en reconstruir su vida amorosa y verse linda. Quiso solucionar su problema de várices, sus senos, sus estrías y sus lolas. Es una profunda transformación que Martha se merece.


(Se ha leido 2473 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017