Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

¿QUIÉN SE CORONA EN LA PISTA?

Una gran final del Bailando

Hernán Piquín y Noelia Pompa vs. Tito Speranza y Nadia Hair. El baile llega a su fin y habrá sólo una pareja vencedora.
(DIARIOC, 22/12/2011) Este jueves 22 de diciembre llega la Gran Final de Bailando 2011 , protagonizada por Hernán Piquín – Noelia Pompa y Tito Speranza – Nadia Hair en ShowMatch , el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece .

UN EXTENSO CAMPEONATO

El certamen de baile comenzó el martes 17 de mayo después de una presentación en la que participaron Mariano Martínez, Griselda Siciliani y que contó con la presencia de Ronaldinho, el astro del fútbol brasileño. El concurso reunió a 30 parejas que fueron siendo eliminadas a lo largo de 22 galas hasta quedar definidos los cuatro duetos semifinalistas.

Todos ellos bailaron los ritmos Pop Latino, Cha cha chá, Adagio –en su modalidad latino y de novela-, axé, reggaetón, cumbia, cuarteto, disco, electro dance, salsa acrobática, merengue y árabe; además de los desafíos especiales (baile de caño (pole dance), bailando bajo la lluvia, videoclip, aquadance, el homenaje a Gilda y Rodrigo, cuarto giratorio, strip dance y música de películas) .

En orden de eliminación , compitieron Rocío Marengo , Jorge Locomotora Castro , Hernán Cabanas , Cristina “La Negra” Galiano de Moli , Nicole Neumann , Fabio “La Mole” Moli , José María Muscari , Daniel Gómez Rinaldi , Nicolás “Tacho” Riera , Erika Mitdank , Evangelina Anderson , Marcelo Iripino , Tony Kamo , Mónica González , Mónica Farro , Zaira Nara , Jimena Barón , Alvaro Navia , María Eugenia Ritó , Denise Dumas , Eugenia Lemos , Adabel Guerrero , Silvina Escudero , Sofía Pachano , Cinthia Fernández , Larissa Riquelme , Patricia “Coki” Ramírez , Paula Cháves y los finalistas Hernán Piquín , Noelia Pompa y Tito Speranza . Además , hicieron su paso por la pista Rocío Guirao Díaz , Carolina “Pampita” Ardohain , Mike Tyson , Virginia Gallardo , Pamela Anderson , Vanina Escudero y Wanda Nara , que por diferentes motivos abandonaron . Fue un año marcado por la aparición de los productores en la pista , con la protagónica tarea de Pedro Alfonso , Jorge “Negrito” Luengo y Manuel Navarrete .

A lo largo del año , el jurado sufrió muy pocas modificaciones: en el estrado se sentaron Graciela Alfano , Carmen Barbieri , Moria Casán , Flavio Mendoza , Marcelo Polino y Hugo Ávila .

LOS SUEÑOS DE LOS FINALISTAS

Las dos parejas que pueden coronarse como campeonas del Bailando 2011 ya cumplieron su sueño solidario y van por mas . El de Hernan Piquin y Noelia Pompa consiste en colaborar con la Escuela Especial de Pampa del Infierno , Chaco , cuyo mayor problema tiene que ver con el traslado de los chicos discapacitados , Es por eso que necesitaban una camioneta . En la semifinal , un representante de Wolkswagen se comunicó con Ideas del Sur para decirle que donarían la camioneta .

Tito también cumplió su objetivo cuando en la semifinal con Paula Cháves recibió la confirmación de que el gobernador de Misiones Maurice Cross lo ayudaría a construir el gimnasio techado del club 2 de Abril de Misiones , que saca chicos de la calle con la excusa de hacer deporte .

COMO LLEGARON A LA FINAL

Piquín y Pompa han sido una de las parejas más virtuosas del certamen , obteniendo el mejor puntaje en cinco de las 21 galas (la última fue un duelo , sin puntaje): Cha cha chá , Baile de Caño , adagio latino , cumbia , y Bailando bajo la lluvia . En los dos primeros ritmos alcanzaron la cifra máxima posible: 50 puntos . Sin embargo , fueron cuatro veces sentenciados (en Merengue , Aquadance , Cuarto giratorio y Música de Películas) . El jurado siempre los salvó del duelo telefónico . Recién en semifinales , la pareja del bailarín y la mediática pudieron cuantificar su apoyo “electrónico” y vencieron a Coki Ramírez con el 57 , 43% .

El caso de Tito y Hair es diferente . Sólo en una oportunidad lograron el mejor puntaje . Fue cuando recibieron 41 puntos por su baile en el cuarto giratorio . El ex custodio de Ricardo Fort fue diez veces sentenciado , cinco de las cuales no fue salvado por el estrado y eliminó a Nicolás Riera (en cuarteto , por el 71 , 36%) , a Erika Mitdank (en disco , 85 , 13%) , Tony Kamo (electro dance , 72 , 65%) , a María Eugenia Ritó y Denise Dumas (doble eliminación de árabe , 47 , 30%) y Adabel Guerrero (en el Homenaje a Gilda y Rodrigo , 58 , 72%) . Los jueces le permitieron a las dos parejas evitar el teléfono en la última gala previa a los play off , en la salsa acrobática . En semifinales , Tito desplazó a la subcampeona de 2010 Paula Cháves gracias al 58, 94% de los sufragios.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024