Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Valeria Mazza participará de los “Laureus World Sports Awards”

El próximo lunes 2 de abril, Valeria Mazza asistirá a la gala de los “Laureus World Sports Awards” (Premios Laureus al Deporte) en Barcelona. El actor norteamericano Cuba Gooding Jr será el presentador de la ceremonia, a la que también irán Morgan Freeman, Eva Longoria, Joaquín Cortés, la banda británica Sugababes y Franz Beckenbauer, entre otros.
Los “Laureus World Sports Awards” son el acontecimiento más importante de este tipo en el mundo del deporte. Premia a los mejores deportistas de todas las disciplinas cada año y será retransmitido a 190 países. Los ganadores son elegidos por el jurado máximo: la Laureus World Sports Academy, leyendas vivas del deporte que premian a los mejores atletas actuales.

Laureus es un movimiento universal que celebra el poder del deporte para unir a la humanidad. Laureus se compone de tres elementos: los premios Laureus, la Academia Laureus y la Fundación Laureus. Juntos tratan de promover el deporte como herramienta de cambio social.

El principal objetivo de esta celebración es promover el deporte como una herramienta para mejorar la salud y la integración social, además de para dar a conocer las condiciones que hacen de Barcelona una ciudad perfecta para reunir los acontecimientos deportivos internacionales más importantes.

Entre los nominados en las distintas categorías para 2007 se encuentran Roger Federer, Tiger Woods, Michael Schumacher, Maria Sharapova, la selección italiana de fútbol, el seleccionado de rugby “All Blacks” de Nueva Zelanda y Serena Williams, entre otros.

{adr}Algunos de los participantes de años anteriores fueron: Tiger Woods, Michael Schumacher, Jennifer Capriati, Juan Pablo Montoya,  Lance Armstrong, Roger Federer y  Alessandro Zanardi. Este año confirmaron presencia Franz Beckenbauer, Johan Cruyff, Boris Becker, Serguei Bubka, Bobby Charlton, Sebastian Coe, Mark Spitz, Nadia Comaneci, Julius Erving, Yelena Isinbayeva, Mónica Seles, Ilie Nastase y Alberto Tomba.

Hace varios años que Valeria Mazza asiste a la gala, incluso el año pasado participó como celebridad en el "Celebrity Tennis Pro".    

Todos los años este evento logra capturar la atención de los medios de prensa más relevantes y posee un alto promedio de espectadores por televisión. Está  patrocinado por  DaimlerChrysler  y  Richemont.

(Se ha leido 18577 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024