Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El ministro Luis Romero recorrió el departamento

Anunciaron importantes obras de energía y agua para Belén

El ministro de Servicios Públicos, Luis Romero junto al presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi realizaron el pasado jueves un intensa actividad por todo el interior del departamento Belén, donde anunciaron la concreción de obras para mejorar el servicio de agua potable e importante soluciones en el tendido eléctrico. Asimismo procedieron a la entrega del sistema de cloración automática para la potabilización del agua para consumo humano.
(DIARIOC, 14/09/2013)

Acompañaron a los funcionarios el equipo técnico de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior, encabezado por su director Eduardo Álvarez y el Ing. Fredy Pastorelli de Dirección de Energía. Además estuvieron presentes funcionarios de otros organismos provinciales.

Durante la recorrida fueron recibidos por el Intendente de Londres Dr. Gilberto Santillán ocasión en que el Ministerio de Servicios Públicos procedió a la incorporaron a los centros de producción de agua potable de un moderno sistema de Cloración automática, a los efectos de la efectiva Potabilización del Agua para consumo de la localidad de Londres. Dicho elementos también fue entregado en la ciudad de Belén y en las localidades de El Durazno, Jacipunco, Puerta de Corral Quemado y Corral Quemado.

Al mismo tiempo se realizaron diversas reuniones con todas las comunidades del Norte de Belén, donde por pedido del Presidente de la Cámara de Diputados Néstor Tomassi se elaborará una fuerte agenda de trabajo para estas jurisdicciones de Belén a los fines de llegar con respuestas a las principales necesidades de estas poblaciones.

Durante el encuentro el ministro Romero anunció la concreción de mas obras para mejorar el servicio agua potable e importantes soluciones para el tendido eléctrico en las localidades de Jacipunco, El Durazno; la re potenciación de línea Eléctrica “El Eje- Puerta de Corral Quemado” y la posible incorporación de energía alternativa para el alejado paraje denominado El Tolar.

El ministro Luis Romero expreso a los pobladores que “siempre va a estar donde tengamos que llegar con las soluciones que largamente viene esperando nuestra comunidad del interior profundo” y les pidió un voto de confianza para seguir en este camino de crecimiento y 2que apoyen a los todos los candidatos de la Gobernadora Lucía Corpacci, el próximo 27 de Octubre”.

(Se ha leido 548 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019
La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024