Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Fiambalá

Asumió nuevo funcionarios en obras públicas

Gabinete municipal de Fiambalá.
En un acto realizado en el Centro Cultural Municipal, el primer mandatario comunal puso en funciones al nuevo Sub Secretario de Obras y Servicio Públicos, Diego Alejandro Bordón.

En la circunstancia estuvo presente el Intendente Municipal, Amado David Quintar y todo su gabinete; el titular del En.Re, Dr. Luis María Lobo Vergara, entre otras autoridades, público presente y familiares del flamante funcionario.

Luego del juramento, Diego Bordón agradeció la confianza que depositó el intendente Quintar en su persona y dio a conocer varios proyectos que tiene pensado realizar en esta ciudad, la mayor parte en vistas al turismo, la producción y mejoramiento de la ciudad.

El Intendente Quintar por su parte, destacó la trayectoria de Bordón por ser ex diputado provincial y presidente de la Juventud Radical de la provincia de Santa Cruz. Además fue miembro del Comité Nacional de la Juventud Radical. También, el jefe comunal dio a conocer dos obras de mucha importancia que se realizarán en este municipio, como lo son el canal de desagüe y muro de contención en Las Termas y la planta de tratamiento de residuos en cercanías al paraje Guanchín.

“Me alegra mucho que Diego Bordón, un joven con fuertes raíces Fiambalenses haya vuelto a con muchas ideas y ganas de trabajar aportando su experiencia. Quiero que el personal de obras Públicas sea un equipo compacto, con funcionarios que transiten las calles para ver las necesidades de la población y que entre todos mejoremos este Fiambalá que dejó de ser aquel pueblo del olvido”. Dijo Quintar.

Luego de finalizado el acto, los presentes saludaron al nuevo funcionario, augurándole éxitos en esta nueva función pública que se le encomendó.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024