Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comerciantes de Fiambalá no dudan en contestarle ásperamente a Víctor Ahumada

El presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca criticó duramente los abusos y excesos que se produjeron en algunos puntos turísticos de la provincia, en particular en esta ciudad de Fiambalá.
Luego de las polémicas declaraciones que tuvo el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca, Víctor Ahumada, donde criticó duramente los abusos y excesos que se produjeron en algunos puntos turísticos de la provincia, en particular en esta ciudad. Comerciantes locales, en especial gastronómicos, no dudan en contestarle las manifestaciones de Ahumada, calificando sus declaraciones como mal intencionadas que tratan de descalificar a los distintos servicios que tiene Fiambalá para desviar los turistas hacia otros lugares donde él –por Ahumada- tendría acciones en empresas que brindan servicios al turismo.

Algunos trabajadores de servicios gastronómicos de esta ciudad, no dudaron en reconocer a Víctor Ahumada cuando brindaba servicio de catering en una empresa que pavimentó el Paso de San Francisco; posteriormente ofreció ese mismo servicio, sumado a ello el alojamiento del complejo Cortaderas, al igual que la mini hostería de Las Termas de Fiambalá, siempre trabajando con el turismo, y según ellos (los trabajadores), Ahumada les habría quedado adeudando todo el tiempo trabajado a la totalidad de esa gente local, y que nunca más volvió a aparecer públicamente en Fiambalá. “Es muy lindo salir a hablar de lejos y descalificar servicios donde trabaja mucha gente con familia que él les quedó debiendo y que jamás dio la cara. ¿O acaso este señor perdió la memoria que los servicios que él mismo brindaba en esta zona eran deplorables y que por eso les anularon las concesiones?. Se llena los bolsillos con Fiambalá y ahora viene a desprestigiar. Si es verdad lo que dice que publique las boletas o ticket de donde cobraron $175 por un plato de locro, dos empanadas, un postre, y recién le vamos a creer. Ya engañó a la mayoría de nosotros y ahora quiere hacer lo mismo con los turistas”. Señalaron.

Según se pudo observar, la imagen del presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca es muy negativa y cuestionada en Fiambalá desde hace muchos años, por lo que muchos trabajadores opinan de él, y a quien consideran persona no grata en sus comercios.

El Abaucán Digital pudo hacer un sondeo de los precios que manejan todos los servicios de comida en esta ciudad y ninguno se asemeja a lo que Víctor Ahumada denuncia. El promedio de un menú del día oscila en $35; dos empanadas $7; un postre $20 y si le sumamos una gaseosa costaría un total de $82. Un monto muy distinto a los que se dijo y que se presta para que los turistas se sientan confundidos en este tema.

Por ese motivo hay restaurantes y comedores que tiene sus sitios en redes sociales y otros medios de contactos, donde se puede hacer consultas previas para evitar estos malos entendidos.

A raíz de estas polémicas declaraciones, se llegó a decir que no descartarían la determinación que la mayoría de los comercios que brindan servicios gastronómicos, no recibirían en sus comercios al presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca, Víctor Ahumada, haciéndose valer de sus derechos de admisión por la mala intencionalidad de sus dichos y por intentar desprestigiar a Fiambalá.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024