Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Concejo Deliberante de Fiambalá entregó distinciones en el ámbito deportivo

Instituciones y personas destacadas en el 2014.
El Concejo Deliberante de Fiambalá, con la presidencia del Sr. Carlos Alejandro Mamaní y cuerpo de concejales, entregaron reconocimientos dentro del ámbito deportivo a distintas instituciones y personas que sobresalieron en este 2014.

Dicho acontecimiento se llevó a cabo en un acto realizado en el salón del Centro Cultural Municipal de esta ciudad donde se contó con la presencia de los diferentes concejales; el Intendente Municipal, Amado D. Quintar y su gabinete; presidentes de los diferentes clubes de Fiambalá; el Presidente de la Liga Paloblanqueña de Futbol, Bruno Eduardo Sínchez, entre otros.

En la oportunidad, los distinguidos fueron el Club Chacarita de la localidad de Saujil –distrito Fiambalá- por haber cumplido sus bodas de oro; de igual forma al Club Social y Deportivo Andino por sus 91 años de vida y al Sr. Omar Castro, Presidente de la Liga Fiambalense de Futbol, por la trayectoria, labor y destacada presencia en el mes de septiembre de este año al haber sido elegido como Asambleísta de AFA (Asociación del Futbol Argentino), en representación de las Ligas del Noroeste Argentino (Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca) donde solo son siete asambleístas del interior del país que representan a un total de ciento ochenta Ligas.

El Presidente del CD de esta ciudad, Carlos Mamani, en su alocución dijo que desde el cuerpo deliberativo decidió en unanimidad hacer estos reconocimientos en el ámbito deportivo, por el valorable esfuerzo y dedicación que hacen muchas personas para mantener a Fiambalá en lo más alto del deporte. “Es un trabajo silencioso que muchas veces se desconoce y que bregan por el futuro de la niñez y la adolescencia”.

El Intendente Quintar, por su parte coincidió con su antecesor en la alocución, destacando además la importancia social que tienen estas instituciones y personalidades dentro del deporte Fiambalense, lo cual aporta considerablemente al crecimiento sano de la niñez y una buena formación de la juventud que los aleja de vicios y otras tentaciones existente. También destacó la persona del Presidente de la Liga Fiambalense, Omar Castro por todos los logros obtenidos durante su gestión. Por otra parte, recordó su niñez deportiva en los eventos que se realizaban durante la presidencia de Juan Domingo Perón, quienes realizaban eventos a nivel nacional donde se incluía a todos los niños sin distinciones políticas. “En esa época todos los niños éramos iguales, teníamos las mismas oportunidades y no se discriminaba a nadie. Nos divertíamos jugando y eso quedó grabado en nuestras mentes por siempre”. Dijo Quintar antes de finalizar una canción que se entonaba en aquellos eventos deportivos.

Cabe recordar que por esta importante iniciativa es la primera vez que se reconoce al presidente de la entidad madre del deporte Fiambalense, por la importancia que tiene su mandato y la destacable presencia dentro de la AFA (Asociación del Futbol Argentino).

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024