Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

El fin de semana se vivió el Torneo de Hockey de Verano 2015

El pasado fin de semana, equipos de diferentes clubes de Hockey participaron del encuentro de Verano organizado por Santa María Jockey Club.
El domingo al mediodía se culminó el encuentro, con la entrega de premios en efectivo a los primeros puestos y a las goleadoras del torneo.

Cintia Pastrana, entrenadora del club organizador, expresó a Vallecalchaqui.com que el torneo fue exitoso. “Fue muy lindo el torneo de verano, contamos con varios equipos en diferentes categorías”, dijo.
Los resultados consagraron campeón al equipo de Tres Sauces en la Categoría Primera, mientras que en la Categoría Intermedia, las chicas de Reencuentro fueron las ganadoras. En la categoría Masculino, el equipo de Santa María Jockey fue el vencedor.
Cabe destacar que en esta oportunidad se contó con el arbitraje de Nicolás Soto, árbitro profesional de la vecina ciudad de Tucumán quien estuvo colaborando en esta oportunidad y arbitró de manera neutral todos los partidos.
Cintia destacó, “está bueno que lo pudimos hacer en nuestra cancha, mejoramos un poco las instalaciones ya que la idea es seguir mejorando el campo y el predio”.
Por otra parte, la Entrenadora adelantó que a principios de febrero, Santa María Jockey arrancará la pretemporada para prepararse para todos los compromisos del 2015. El primero es el Torneo Federal de Tucumán, donde el año pasado quedaron entre los mejores 4 equipos y ahora será un desafío, ya que esperan llegar más alto.
Para concluir, Pastrana destacó el acompañamiento municipal, ya que brindaron un fuerte apoyo al Club para este torneo. “Quiero agradecer principalmente al municipio de Santa María, a su intendente Jorge Andersch y a todas las áreas que estuvieron colaborando. Al Secretario de Turismo Gustavo Moya, a la Directora de Producción Paola Zárate y todo su personal, al área de Obras Públicas y Contable entre otras. También al Senador Provincial Arq. Gustavo Marcial, a las familias de las jugadoras, a todos los equipos que se sumaron, al árbitro que nos acompañó y a todas las casas de comercio que se sumaron a este Torneo”, concluyó.

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024