Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Franco Carleta candidato a Senador suplente. Dpto. La Paz

El día miércoles 18 de Septiembre, el actual Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Icaño, zona norte del Dpto. La Paz y candidato a Senador suplemente por el Dpto. La Paz, Franco Carleta, esto nos decía: “Estamos con muchas expectativas, con mucho orgullo y con una gran responsabilidad, me considero en lo personal un soldado de la lucha de la causa de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y orgulloso de acompañar el proyecto de la Sra. Gobernadora Lucía Corpacci y también con una gran compañera como es la Sra. Patricia Sánchez de Polti, que es una gran luchadora y una persona que lucha por su comunidad con mucha responsabilidad. Vamos como candidatos por el Frente para la Victoria, estamos unidos y hay todo un consenso en la dirigencia para trabajar. En las últimas horas se estará definiendo si algún sector de otro partido saldrá a la cancha. Pero lo que es el FPV en nuestra jurisdicción estamos trabajando todos unidos.”

“Las expectativas para Octubre son muy buenas porque en las elecciones primarias anduvimos muy bien, estamos convencidos que nuestro proyecto va a salir adelante, que el voto de este Dpto. va a ser positivo al proyecto de la Sra. Gobernadora y al proyecto de nuestra Presidenta. Nuestra candidata Patricia Sánchez va a recibir el voto positivo de la comunidad de Recreo, Icaño y todo el Dpto. La Paz.”

“El día de las elecciones no habrá cambios porque la comunidad electoral va a apoyar en una fiesta electoral tranquila con el voto positivo, el voto de confianza para el proyecto provincial y nacional.”

“En nuestra gestión estamos trabajando para afirmar el compromiso para tener mejores propuestas en cuanto a las políticas sociales, a la educación, a la vivienda, desde nuestro municipio estamos apoyando todo lo que es viviendas, desarrollo productivo, se esta trabajando en el parque avícola tratando de generar fuentes de empleo para nuestra comunidad. Además estamos trabajando intensamente en el tema de erradicación de ranchos y mejoramientos habitacionales para la comunidad.”

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024