Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Polti inauguró Albergue Juvenil, acompañado por Corpacci

El viernes pasado, el Intendente Municipal Dr. Daniel Polti acompañado por la Senadora Nacional Lucía Corpacci, dejó inaugurado en el Polideportivo Municipal el “Albergue Juvenil”; también estuvieron presentes la Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social Lic. Liliana Alvarez, el Gerente del Anses Catamarca Isauro Molina, el Presidente del Concejo Deliberante Rubén Ceballos, los Concejales Patricia Sánchez de Polti y Julio E.Santillán, miembros del Gabinete del Poder Ejecutivo, invitados especiales y público en general.
(DIARIOC, 16/10/2010)El “Albergue Juvenil” construido en el marco del Programa “Mejorar la Calidad de Vida” del SENAF es una “viejo anhelo de varias generaciones de recreínos” y se convierte así en el primero en su tipo. En el lugar, al hacer uso de la palabra Polti destacó la “tarea apoyando nuestras peticiones que cumple la Dra. Lucía Corpacci” afirmó, “ya ella nos acompaña ante el Gobierno Nacional de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, para que podamos lograr estas obras”.
Además Polti anunció que “en un trabajo conjunto con el Gerente de Anses Catamarca Isauro Molina, desde la semana que viene atenderán dos días, dos personas del Anses en Recreo y pronto nombraremos un Profesor de Educación Física para que enseñe natación a los integrantes de la tercera edad”.
El Albergue con vistosas y cómodas cuchetas, cuenta actualmente con 24 camas, agrupadas en dos dormitorios, uno destinado a varones y otro a mujeres. Además cuenta con baños y duchas, “en esta primera etapa” dijo en Intendente. Hicieron uso de palabra la Secretaria de Gobierno Dra. María José Martín, la Lic. Liliana Alvarez, el Intendente Polti y la Senadora Nacional Dra. Lucía Corpacci. Antes recorrieron todas las obras en ejecución del Municipio.

Por la mañana            
En el local del Centro de Jubilados “Tiempo Nuevo”  se realizó la entrega de 86 Jubilaciones No Contributivas, más el Carnet de Titularidad para el cobro de las misma s. Jubilados de diferentes lugares del Departamento La Paz participaron y agradecieron este beneficio tan importante otorgado por el Gobierno Nacional a través de la Municipalidad de Recreo. También se destacó el trabajo desarrollados por la Dirección de Acción Social del Municipio local, en la persona de su Director Daniel Contreras.
Después se procedió a la entrega de Escritura a vecinos de diferentes Barrios de nuestra Ciudad. Polti destacó la importancia de este acto que “permite a partir de hoy que cada familia se sienta autentica dueño de su hogar” y tono de charla
dijo “ahora deberán pagar los impuestos”. Por su parte la Escribana María Rosa Farah dijo que “este trabajo conjunto con el Municipio es un comienzo para que pronto se haga entrega de más Escrituras”.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024