Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó al Sinfónica de la UNT en Santa María

Excelente jornada se vivió iniciando el fin de semana largo de Pascuas en Santa María, donde uno de los atractivos principales fue la presentación de la Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán en el Megaconcierto Tricentenario de Santa María.
(DIARIOC, 06/04/2010) En la oportunidad se contó con la presencia del Vicegobernador de Tucumán Regino Amado, el Intendente de la Municipalidad de Santa María Jorge Andersch, Funcionarios, Legisladores Departamentales y Provinciales, representantes Institucionales entre otros y un marco de público importante que colmó las instalaciones del Anfiteatro Municipal.

Antes de comenzar el concierto, el Director de Orquesta, al igual que el Vice Gobernador de Tucumán recibieron presentes de parte del Intendente Andersch quien entregó canastas con productos regionales y tapices de Santa María.

El evento se llevó a cabo la noche del miércoles pasado, donde unos 80 músicos en escena deleitaron al público presente con temas de diferentes consonancias, entre ellos: Tributo a Cole Porter, Obertura de la ópera La Forza del Destino,

Voces de Primavera, “Oh mio babbino caro”, aria de la ópera Gianni Schicchi, entre otros.

Además en las voces de los Solistas Myriam Molina, Soprano y Alejandro Alonso, Tenor se pudo disfrutar de temas como "Oh, mi querido papito", “La Tabernera del Puerto” , Cavalleria Rusticana, "Sempre libera", aria de la ópera La Traviata , “Nessun Dorma”, aria de la ópera Turandot y “O sole mio”, entre otros.

Cabe destacar la excelencia y la armonía que se logró en un escenario natural donde el público presenció por primera vez, una obra de tamaña características.

Este evento, organizando por la Municipalidad de Santa María en conjunto con el Grupo de Turismo Rural Sol de Altura, fue solo parte de las opciones destinadas al fin de semana largo a lo que se le sumaron otras actividades como muestras de arte, exposición de regionales entre otras organizadas desde el municipio

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024