Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SECUESTRARON MÁS DE 30 MOTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Se realizan estrictos controles de tránsito en Fiambalá

(DIARIOC, 11/11/2013) La Dirección de Inspección General del Municipio de Fiambalá, contando con la colaboración de la Policía de la Provincia, el pasado fin de semana se llevó a cabo múltiples controles de tránsito, los cuales dieron como resultado el secuestro de más de 30 motocicletas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Estos controles se llevaron a cabo en distintas arterias de la ciudad con diferentes horarios, los cuales hace varios días atrás se venían previendo mediante comunicados por los diferentes medios radiales de la ciudad. Al parecer, estos avisos previos no fueron tomados en cuenta por los conductores que terminaron infringiendo leyes y legislaciones de tránsito vigentes.
Fueron muchos los propietarios que mostraron su disgusto por las actuaciones que realizaban los inspectores de tránsito, por ese motivo la policía tuvo que realizar un importante trabajo de apoyo y colaboración con los agentes.
Durante estos controles, se demoraron varios automóviles y camionetas que eran conducidos por menores -en algunos casos ingiriendo bebidas alcohólicas-, hasta que los progenitores de los mismos se hicieron presentes en el lugar.
En algunos casos, se pudo observar que se multaron a hijos (menores) de comerciantes importantes de la cuidad, quienes junto a sus padres creyendo que por ser “adinerados” son inimputables ante una ley que es igual para todos.

Paola Chayle, Directora de Inspección General, dijo que continuarán con controles con igual o mayor rigurosidad, ya que últimamente se ve muchos menores conduciendo sin documentación y de manera irresponsable, donde en algunos casos terminan con accidentes o lamentando vidas. “Por ese motivo se llama a la reflexión a los padres de los mismos, para que tomen conciencia de lo que significa darle un vehículo o moto a sus hijos. De igual forma se sugiere ponerse al día con toda la documentación personal y del vehículo en el momento de salir a la calle”. Dijo la funcionaria.

Fuente: elabaucandigital.com

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024