Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

Se vivió una fiesta maravillosa en los festejos del día del niño en Villa San Roque

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron de una tarde espectacular en la fiesta que se les organizó para los más chiquitos de la localidad de Villa San Roque.
(DIARIOC, 09/09/2013)

En la tarde de ayer, con una gran puesta en escena de organización, se agasajó a todos los niños del distrito de Vila San Roque y El Retiro; asimismo, hubo una importante presencia de niños de San José, Santa Rosa y Tinogasta que también fueron parte de una tarde que los niños no podrán olvidar.

Fue una tarde para los niños, una tarde que los más chiquitos de Villa San Roque y El Retiro recordarán siempre. En esa tarde que duró más de 5 horas, estos jovencitos encontraron para divertirse “El Tobogán Inflable”, “El Barquito de Paseo”, “El Show de los Payasos Polaquito y Negrito”, caramelos, galletitas, roquitas, chocolate, macitas, chupetines, maicenas y un sinfín de sorpresas durante toda la tarde.

Todo dio inicio a las 14 horas como estaba previsto y finalizó pasadas a las 20 horas. Con la participación directa y aportes de la intendencia Municipal de Tinogasta, en la gestión del intendente Hugo Daniel Ávila, quien también hizo posible la realización del evento infantil.
Los niños de las localidades mencionadas contaron la presencia de los Payasos “Polaquito y Negrito”, show impresionante que duró casi 2 horas y que fuera un aporte de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo a cargo del Profesor Jorge Daniel Castro.

Así mismo, desde la Coordinación General de Obras Publicas de la Provincia, a cargo del Juan Carlos Legarralde, los más chiquitos recibieron el aporte de más de 2 horas del “Barquito de Paseo” que les dibujo una sonrisa a cada niño presente.
También, se recibieron aportes desde la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, a cargo del TS MMO Guillermo Varas, donaciones que fueron bien recibidas por los organizadores ya que todo fue destinado a los verdaderos dueños de la fiesta… los niños.

Desde la Delegación Municipal de Villa San Roque, a cargo del Sr “Iquisho” Varas, se trabajó intensamente en preparar y dejar todo listo el lugar donde se realizó el chocolate, aportando leña y personal para los preparativos iniciales al evento, como así también la limpieza al finalizar el mismo.

Con la participación directa y en representación del intendente Hugo Ávila, la Dirección General de Información Pública, a cargo de Oscar Alejandro Álvarez, pudo delinear y organizar una fiesta que nunca se había vivido en Villa San Roque.
De la misma manera, se pudo contar con la colaboración de la Comisión de la Iglesia de Villa San Roque, lugar donde se llevó a cabo el evento para los niños, y que tiene al frente como Presidenta de la Comisión a la Sra. Ilda Olmos de Díaz, y quien a su vez estuvo acompañada por las catequistas de la parroquia mencionada, Adela Quintero y Mercedes Lucero, que no dejaron un minuto sin asistir a los niños en su fiesta, además de haber colaborado con golosinas, galletitas, macitas y la buena onda de siempre.

Desde la organización del evento, en la alocución del Sr. Oscar Alejandro Álvarez y de la Sra. Ilda Olmos de Díaz, se agradeció infinitamente a todos los que de alguna u otra manera colaboraron, entre esas personas estuvieron la Sra. Dorotea Lidia Tejada quien realizó la donación de más de 300 rosquitas, más de 100 bolsitas con golosinas, mesones, sillas y gaseosas. Y hubo una mención en agradecimiento a la Sra. Mirta Mamani, quien colaboró haciendo durante la tarde más de 100 litros de chocolate y por último a los hermanos Orquera, quienes también donaron leche y galletitas.66

Villa San Roque y El Retiro vivieron una tarde de lujo, los niños vivieron una fiesta bien merecida.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024