Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos denuncian al chofer de Coco Quintar por atropellarlos en una procesión

Vecinos del B° Pampa Blanca de esta ciudad hicieron sentir su indignación y bronca al relatar ante este medio que el día Jueves entre las 20 y 21 horas, se encontraban participando de una procesión de la Virgen del Valle que visita todos los barrios, preparándose para la visita de la imagen original en los próximos meses, Sobre Av. Escritor Carlos Quiroga a pocos metros de CCI y el edificio escolar de ese barrio, en dirección norte hacia el sur.
(DIARIOC, 16/03/2010) Cintia Quiroga nos relató que regresaban en compañía de su madre e hijos hacia la iglesia después de visitar varios domicilios junto a un grupo aproximado de 20 o 30 personas, cuando de repente sintieron un vehículo que se aproximaba desde atrás muy cerca; de frente el móvil de Defensa Civil y una combi, fue entonces que su madre corrió una de la nenitas hacia el otro lado y pasó el vehículo marca KIA de color blanco que pertenece al municipio, pasando a escasos centímetros del grupo de gente, inclusive llegó a mover el cochecito donde iba el bebé de María Vega de un mes de edad, y con escasa distancia de chocar a su madre, salvándose por el “Milagro de la virgen” (según dicen).

María Vega coincidiendo con el relato, nos dice que iba demasiado fuerte este vehículo y que por versiones de otros vecinos el conductor habría sido Renzo Carrizo, chofer del intendente Amado “Coco” Quintar y se presume que podría haber estado bajos los efectos del alcohol.

Ambos relatos coinciden en la velocidad excesiva que conducía, la escasa distancia que pasó del grupo de gente, que no sería la primera vez que maneja sin límites siempre en vehículos oficiales del municipio y en este caso fue visto por todos los presentes del momento.

Cintia Quiroga nos comentó que su madre realizo una exposición en la comisaría local y que además intentó dialogar personalmente con el intendente, pero no se encontraba en ese momento. Lo que ellos solicitan públicamente que no se “tape” o se trate de ocultar este tema y se tome las medidas de rigor correspondientes al caso, en uso de la justicia si privilegios ni padrinazgos.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024